¡Reservalo! Funko POP! Peely - Fortnite Ver original

Funko POP! Peely - Fortnite

13,80€

¡ATENCIÓN! Reserva disponible: mediados de Julio 2021

Las fechas de llegada de los artículos en Reserva son proporcionadas por nuestros distribuidores de forma orientativa, es decir, pueden producirse retrasos en las fechas de llegada. Actualizaremos las fechas de llegada de los productos en Reserva a principios de cada mes en la medida de lo posible. Frikimasters no se hace responsable de estos retrasos y por tanto no aceptará la cancelación ni devolución del importe pagado. La disponibilidad del distribuidor será hasta fin de existencias.

Disponible el martes, 15 abril, 2025

Este es un producto pre-pedido. Una vez que esté disponible en stock, se enviará su pedido.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Peely, la banana más popular de Fortnite llega a Funko POP, ¡y ha venido para arrasar con todo! ¿Quién podría resistirse a esta banana? 

Si has jugado a Fortnite seguro que la recuerdas, porque causo furor en la novena temporada. Y si no, nunca es tarde para conocerla y añadirla a tu colección, ya que sin duda alguna es uno de los Funko Pop más originales que se han visto hasta el momento, todo esto gracias a que un alimento a cobrado vida para convertirse en un skin que más de uno desea conseguir con el pase de temporada, pero poco a poco pequeño fanático, si no has conseguido hacerte ya con esta banana en forma de skin, la puedes conseguir como Funko Pop, ya que nadie pondrá pega alguna a que sea tuyo, eso te lo garantizo.

Como ya sabrás, este skin pertenece al famoso videojuego conocido por el nombre de Fortnite, un juego disponible para Play Station y también para ordenador, por lo tanto ¡No hay excusa posible para no echar una partida y engancharte!

Peely es la banana más llamativa que verás, incluso el Funko Pop de esta banana deja a más de una persona boquiabierta, pero que te voy a contar, tú mismo has podido observar este gran skin convertido en un Funko Pop y te has podido dar cuenta que es de uno de los mejores personajes en forma de Funko.

¡La mesa está servida! Solamente queda que pongas tu mano sobre esta tentadora banana y le pegues un buen mordisco, o mejor, la pongas en tu estantería de Funko Pop ¡Y añadas otra pieza extraordinaria a la colección! Otra cosa, no olvides que en Frikimasters puedes encontrar una todos los Funko Pop que imagines y muchos más productos, así que tomate un rato para ti y navega en esta tienda online ¡Seguro te enamoras más de una vez!

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !