Bolis y lápices

Filtro

¿Bolígrafos? ¿Lápices? ¿Se siguen usando? Pues claro que sí y en Frikimasters.es, puedes encontrar los bolígrafos más molones para sorprender incluso a tus profesores con la nueva adquisición, tendrán un estilo un tanto particular que se pensarán que tienes algo apuntado en ellos para copiar durante el examen, pero recuerda, con un bolígrafo tan frikimolón la envidia los hierve a todos.

No te recomendamos que prestes ese bolígrafo o lápiz a tus compañeros cuando no tengan, porque seguramente no lo tomarán prestado, sino que se lo quedarán, al ver su diseño y estilo único, entre tantos bolígrafos y lápices normales.

En tu web de confianza friki y molona, donde siempre entras cuando quieres comprar un producto molón y único, aparte de tener bolígrafos y lápices, tendrás que tener un cuaderno donde escribir darles uso a estos accesorios, nuevas adquisiciones para tu estuche, no olvides pasarte por la sección de Libretas para buscar una original, que pegue con el bolígrafo que hayas seleccionado, así parecerá un pack, pero no uno normal, estamos hablando de un pack molón.

Bolígrafos Harry Potter, Super Mario y muchos más…

Dentro de lo que cabe, tenemos unos bolígrafos molones y originales, si no te lo crees revisa el catálogo por ti mismo, pero nosotros te hablaremos sobre unos cuantos, los que más nos han resaltado en la mirada, los que más sorprenderán a tus amigos y compañeros de clase, incluso a tus profesores, que aunque no te lo creas, la mayoría de ellos tiene una franquicia preferida, asique trata de averiguarla para comprarte uno de su película, saga, serie o videojuego favorito para hacerle la pelota, a lo mejor consigues un poco más de nota.

En nuestro catálogo puedes encontrar un bolígrafo con la famosa temática de Rick y Morty, el Rickinillo, esta temática te la puedes encontrar en bastantes más productos, por lo tanto, podrás combinarlos para ir en pack. Avanzando un poco sobre la búsqueda, tenemos unos cuántos bolígrafos de Harry Potter, obviamente esta franquicia no debe faltar en ningún tipo de producto de nuestra web, si no ¿qué tipo de web friki seríamos? Una no muy buena, pero nosotros amamos a nuestros PotterHead’s que siempre vienen a su web de confianza para comprar sus productos de Harry Potter más molones. En esta ocasión tenemos unos bolígrafos, cada uno de ellos de diferente color, pero lo más importante es que tienen como un pequeño colgante dependiendo del modelo y un hechizo que representa a Harry, el protagonista de la saga de películas más importante del planeta. También tenemos un bolígrafo normal, con el escudo de Hogwarts, a veces lo simple también es molón.

¿Quién no se acuerda del famoso Super Mario? Todos ¿verdad? Pues con el bolígrafo seta roja o el bolígrafo de la caja interrogante, seguramente te acuerdes de él más a menudo.

Dejamos en tus manos de friki la búsqueda, tenemos mucha variedad, por eso somos tu web preferida, estamos aquí para resolver tus dudas y ayudarte en todo lo posible, no te olvides, frikis, pero con ORGULLO.

¡Buena suerte Frikimaster!