Libretas

Filtro

¿Ya has comprado tu bolígrafo frikimolón? ¿Necesitas una libreta igual de molona, para darle el mejor uso? Pues aquí estamos de nuevo para ti, tu web friki de confianza, te traemos variedad de libretas de todo tipo, diferentes tamaños A4, A5, diferentes franquicias, Harry Potter, Disney, DC Comics, Dragon Ball Z y muchísimas más, ¿tendrás suficiente tiempo para investigar e inspeccionar cada una de las libretas de nuestro catálogo? Lo dudo, pero nosotros te podemos ayudar con cualquier consulta. Tenemos libretas con relieve en 3D, pero ya hablaremos más delante de estas libretas impresionantes.

En tu Web de confianza, friki y molona, Frikimasters.es puedes encontrar muchos productos de la franquicia que más ames, la que más te guste, con la que quieres fardar a diario, tenemos llaveros, ropa, joyas, pulseras, figuritas y funkos para tu habitación, mochilas y muchas más cosas que te irás encontrando por la Web si es la primera vez que investigas sobre nuestros productos. Son productos de calidad y originales.

Libretas 3D, Harry Potter, Disney y muchas más…

En nuestro catálogo puedes encontrarte con diferentes tamaños de libretas, diferentes texturas y diferentes franquicias, por ejemplo, tenemos una libreta que hace homenaje a Simba, de la película de Rey León esta libreta es la belleza en estado puro. No solo porque la portada sea la cara del leoncito con orejas en 3D, sino porque el material es de peluche. Viéndola me dan ganas de achucharla. ¡Y por dentro también es genial! Las páginas que trae son pautadas (con líneas, para los principiantes) y en las esquinas inferiores llevan dibujos de Simba, Nala, Timón y Pumba.

También tenemos una libreta que guarda el mismo estilo que el bolígrafo de Harry Potter – Hogwarts 9 ¾, tienen el mismo diseño y juntos se ven muy molones, esta libreta la tenemos en diferentes tamaños, por ejemplo, en tamaño de Diario, Bloc de Notas o libreta común. Dentro de esta franquicia, la de Harry Potter, también tenemos a la venta una libreta con papel tamaño A5 que hace homenaje a Hermione Granger.

Si todavía amas los clásicos, no nos hemos olvidado de ti, tratamos a todos nuestros fieles frikis clientes por igual, nos importan los gustos de cada uno de ustedes, para poder añadir nuevos productos originales a nuestro catálogo y complacer vuestras necesidades, en cuánto a los fans de Disney y de la antigua película de Aladdin, tenemos a la venta una libreta tamaño A5 con las diferentes expresiones faciales del generoso Genio en la portada, asimismo tenemos una libreta de La Bella y La Bestia, otro clásico con un diseño un tanto original e único, además trae un lápiz incluido en la libreta.

¿Todavía no estás buscando tu libreta preferida? ¿No has inspeccionado todavía el catálogo? ¿A qué esperas? Lo que nosotros te hemos contado, no es ni siquiera la mitad de la mitad de la mitad, puedes encontrarte una libreta que destaque entre todas las demás, la decisión la dejamos en tus manos.

¡Buena suerte en tu búsqueda Frikimaster!