¿Necesitas ayuda?
Mostrando 1-24 de 79 artículo(s)

Pokémon es una franquicia de medios que originalmente comenzó como un videojuego RPG, pero debido a su popularidad ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial. Las ventas de videojuegos hasta el 1 de diciembre de 2006 habían alcanzado una cantidad de 340 millones de ejemplares (incluyendo la venta de la versión Pikachu de la consola Nintendo 64), logrando ocupar el segundo lugar de las sagas de videojuegos más vendidos de Nintendo. La franquicia celebró su décimo aniversario el 27 de febrero de 2006.

Es totalmente imposible que no hayas oído hablar de esta franquicia, aun así, nosotros te hemos dado una pequeña introducción para que te sientas más seguro.

Ash Ketchum es el protagonista del anime de Pokémon. Ha aparecido en todos los episodios desde el primero, incluyendo todas las películas. Ha viajado por Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia, Kalos, Alola y Galar.

Ash es un entrenador Pokémon que junto con su Pokémon inicial Pikachu, obtenido de manos del profesor Oak en Pueblo Paleta, va recorriendo las regiones del mundo Pokémon con el objetivo de reunir las medallas de gimnasio necesarias para participar en una Liga Pokémon y ganarla, y así estar un paso más cerca de convertirse en un maestro Pokémon. En su camino también hay antagonistas como el Equipo Rocket, quienes siempre van en busca de atrapar al Pikachu de Ash para llevárselo a su jefe.

Franquicia Pokémon, Bebidas, Lámparas y mucho más…

Cuando el creador, Satoshi Tajiri, era joven, uno de sus pasatiempos favoritos era la recolección y colección de insectos. Tajiri se dirigió a la ciudad de Tokio a estudiar, ya que su padre quería que fuese ingeniero. Sin embargo, a Tajiri no le agradaba la idea de estudiar y se dedicaba más a pasatiempos como los videojuegos. Pasó un tiempo y Tajiri llegó a trabajar como jugador de prueba de algunos juegos para revistas, junto a Ken Sugimori, con quien hizo una gran amistad. En 1989 crearon una revista llamada Game Freak.

Es el principio de la historia de esta famosísima y querida franquicia, que a pocos les importa, pero en parte los que se la leen alucinan.

Hablando sobre los productos de esta franquicia tenemos para ti, Bebida Ocean Bomb Charmander - sabor naranja – Pokémon, Siente el poder de Charmander con esta lata de Ocean Bomb sabor naranja. ¿Estás preparado para enfrentarte a este Pokémon? Los refrescos Ocean Bomb están siendo un bombazo que no te puedes perder. En primer lugar, porque se trata mayormente de agua con gas saborizada. Y, en segundo lugar, ¡porque las latas traen diseños de Pokémon! Ésta de Charmander, el Pokémon inicial tipo fuego de primera generación, tiene sabor a naranja, ¡y está riquísima! ¿Te atreves con ella? 

Lámpara LED Pokémon Jigglypuff - 25 cm, Ilumina tus noches con esta divertida y original lámpara LED de Jigglupuff de 25cm y ya no habrá Pokémon que se te resista. Esta adorable lámpara es ideal para iluminar tu camino como Maestro Pokémon.

Si eres coleccionista de Funko POP! no te puede faltar este increíble Funko POP! de Pikachu de 25 cm, que quedará genial en tu habitación y será la joya de la corona de tu colección

Está claro que, si te encuentras aquí será por algo, por...El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon es un juego de cartas coleccionables competitivo para dos jugadores basado en la saga de videojuegos Pokémon.

La primera edición del juego de cartas, inspirada por el éxito de los videojuegos Pokémon Rojo y Pokémon Azul fue lanzada en 1996 en Japón por la empresa Media Factory. Debido a su gran éxito en el mercado nipón, en 1999 el juego se lanzó en Estados Unidos y Europa. Desde entonces se han ido comercializando periódicamente nuevas expansiones que añaden nuevos Pokémon y cartas al juego.

El lanzamiento de nuevas expansiones suele coincidir con el lanzamiento de nuevas entregas en la saga de videojuegos homónima. Los derechos de propiedad y distribución comercial en todo el mundo corresponden a The Pokémon Company, filial de la multinacional japonesa Nintendo.

¡Y Sí! Tenemos todo tipo de sobres coleccionables, si no quieres comprar sobre por sobre también tenemos disponibles cajas que contienen 36 sobres, ¿qué más puedes pedir?

Esto no es ni un cuarto de todos los productos que tenemos de Pokémon, el problema es que no te puedo hablar yo sobre todos los productos que tenemos, imagino que eres un auténtico fanático y por eso te vas a comprar el Funko POP! Pokemon Mr. Mime - 9 cm, este Pokémon es difícil de encontrar en estado salvaje, pero se puede llegar a ver en bosques y montañas.

Al igual que Mr.Mime es un Pokémon difícil de encontrar, dentro de unos años este Funko será difícil de encontrar.

¡Buena suerte Frikimaster!

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.