¿Necesitas ayuda?

REGRESO AL FUTURO

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Regreso al futuro es una película estadounidense de ciencia ficción y comedia de 1985 dirigida y escrita por Robert Zemeckis, producida por Steven Spielberg y protagonizada por Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Crispin Glover y Thomas F. Wilson. Relata las aventuras de Marty McFly, un adolescente rebelde e impulsivo que vive con sus padres y viaja accidentalmente al pasado desde 1985 su época, a 1955 la época en que sus padres se conocieron. Eventualmente, cambia los hechos específicos de la línea original de tiempo en que sus padres se conocieron y enamoraron. Debido a esto, Marty debe recurrir a la ayuda del Dr. Emmett Brown para reunir a sus padres de nuevo, asegurando su propia existencia y la de sus hermanos.

¿No te has visto nunca esta película? Te la recomendamos sin duda alguna es una película muy buena y muy entretenida para ver con la familia y con los amigos.

Franquicia Regreso al Futuro, POPS y mucho más…

La historia comienza en 1985 con Marty McFly, un joven normal de diecisiete años de edad que vive con su familia en la ficticia Hill Valley, California. Su padre es un hombre fracasado, tímido y de poco carácter, con un empleo mal pagado donde tiene que soportar los constantes abusos de su jefe, Biff Tannen, quien desde el instituto le ha hecho la vida imposible. Así mismo, uno de sus tíos tiene antecedentes penales y ha sido arrestado en múltiples ocasiones y su familia tiene muchas deudas.

Es el principio del argumento de esta película, en parte interesante tanto como la película.

Hablando un poco sobre los productos de esta franquicia tenemos variedad como, Funko POP! Marty in Future Outfit - Regreso al futuro, No dejes escapar esta alocada figura Funko de Marty y su mítica gorra. Figura vinilo Funko POP de 9cm, colorido diseño de un personaje muy querido en el mundo del cine. Regreso al futuro fue y será una pieza indiscutible del mundo del cine ahora tienes la oportunidad de llevarte un trocito de historia no te lo pierdas.

Funko POP! Marty 1955 - Regreso al futuro, No dejes escapar esta alocada figura Funko de Marty y su monopatín. Figura vinilo Funko POP de 9cm, colorido diseño de un personaje muy querido en el mundo del cine. Regreso al futuro fue y será una pieza indiscutible del mundo del cine ahora tienes la oportunidad de llevarte un trocito de historia no te lo pierdas.

También tenemos la Caja de metal Regreso al futuro, esta caja de metal inspirada en Regreso al Futuro es perfecta para llevarte el almuerzo al trabajo o al colegio. ¡O para usarla de decoración!

Todos hemos visto este tipo de cajas en las películas americanas. Son las que los niños utilizan para llevarse la comida al colegio, que normalmente incluye un sándwich de mantequilla de cacahuete y mermelada. ¿Has probado esa combinación? Yo sí, y no tiene un sabor agradable. No entiendo cómo se ha hecho tan sumamente popular. Es denso y empachoso. Pero allá los americanos con sus gustos.

En fin, volviendo al tema, que me desvío. Todos estamos familiarizados con estas cajitas gracias a las series y películas estadounidenses. Y no solo las utilizan para el colegio, sino también para el trabajo. Tienen un aire ochentero retro y nostálgico que se ha vuelto a poner de moda. Y si encima le añades el punto friki haciéndola temática de “Regreso al futuro”, se vuelve simplemente perfecta.

Además, si no quieres utilizarla para llevar comida, quedará genial decorando tu casa. La puedes utilizar como vaciabolsillos, para guardar cables, artículos de papelería, videojuegos…

¿Te gustan los cosplay? ¡Pues déjame decirte que tenemos una gorra para ti, Gorra Cosplay Regreso al Futuro II! Esta gorra es perfecta para hacer un Cosplay Marty McFly, es muy fácil hacer un Cosplay de este protagonista, ya que todos tenemos unas prendas de ropa parecidas a las suyas, lo único que te hará falta es esta maravillosa gorra.

Marty es un despreocupado adolescente la mayoría del tiempo. No es precisamente el mejor estudiante académicamente, pero sus calificaciones son aceptables, también tiene la tendencia de llegar tarde a la escuela. Toca la guitarra en The Pinheads y le gusta escuchar Huey Lewis and the News, Tom Petty and the Heartbreakers y Van Halen; además de ser un habilidoso skateboarder.

¡Vaya gustazo hablar de esta franquicia! Me encanta tanto, además es que hay tantos productos sobre los cuales te podría hablar...hasta mañana no acabaría, pero no puedo estar aquí todo el día dándote la lata, a lo que voy. ¡Tenemos un montonazo más de productos de la franquicia de Regreso al futuro! Esto es solo una pequeña parte, pero si te consideras un auténtico fan, te aconsejo que revises el catálogo de la franquicia, seguro te llevas algo.

¡Buena suerte Frikimaster!

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.