¿Necesitas ayuda?
Mostrando 1-24 de 89 artículo(s)

Este es el anime del momento, del que todo el mundo habla y no te lo puedes perder!

Kimetsu no Yaiba también conocida bajo su nombre en inglés Demon Slayer, es una serie de manga escrita e ilustrada por Koyoharu Gotōge, cuya publicación comenzó el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha. Una adaptación a serie de anime producida por el estudio Ufotable fue estrenada el 6 de abril de 2019 y finalizó el 28 de septiembre de ese mismo año. La continuación de la historia fue adaptada en formato de película y se llamó Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, se estrenó el 16 de octubre de 2020 en Japón, convirtiéndose en la película más taquillera en la historia de dicho país. Una segunda temporada del anime y continuación de la película comenzó su emisión en el mes de noviembre de 2021. Una tercera temporada ha sido anunciada.

Para mayo de 2022, el manga cuenta con 23 volúmenes publicados y con 150 millones de copias en circulación, incluidas copias digitales, convirtiéndose así en una de las series de manga más vendidas de la historia.

La serie se desarrolla en un Japón de comienzos del siglo XX en plenitud de la era Taishō. Existe una leyenda que menciona que unas extrañas criaturas atacan a las personas por la noche y luego se las comen. Tanjiro Kamado es un joven de una aldea pobre de algún lugar de las montañas del Japón lejos de la civilización el cual, tras la muerte de su padre, se convierte en el hombre de la casa cuidando a su madre y sus hermanos menores mientras que sostiene a su familia mediante la venta de carbón. Su vida sufre un cambio radical cuando al volver a casa luego de un día de trabajo, ve a toda su familia asesinada brutalmente y su hermana menor, Nezuko siendo la única sobreviviente del ataque, gravemente herida. Tanjiro acude a buscar ayuda, pero Nezuko despierta e inesperadamente lo ataca revelándose que ha sido convertida en un Demonio, la criatura de la leyenda, cuya única finalidad es alimentarse de humanos para aumentar su fuerza. Tanjiro se une entonces a una organización que se dedica al exterminio de estas criaturas con el fin de localizar al responsable de la muerte de su familia y al mismo tiempo, encontrar la forma de devolverle a Nezuko su humanidad.

Franquicia Kimetsu No Yaiba Figuras, Funkos y mucho más...

Si quieres te puedo empezar a hablar sobre algunos de los productos de esta franquicia, tenemos una obra de arte de Banpresto, la Figura Demon Slayer Inosuke Hashibira Grandista - 24 cm, Inosuke fue un joven de estatura media. Siempre solía llevar puesta una máscara hecha con la cabeza de un Jabalí de pelaje gris y ojos azules. En lugar de llevar el uniforme estándar de los Cazadores de Demonios, llevaba puesto un Hakama negro con una falda hecha de pelaje en la cintura protegiendo su ingle y sus genitales. Al no llevar el saco del uniforme de cazador de demonios promedio, enseñaba su torso el cual tenía una apariencia completamente musculosa y tonificada.

¿Sabías que...? Cuando no portaba su máscara de Jabalí, la cara de Inosuke era la de un joven de aspecto afeminado con el pelo corto oscuro con extensiones degradadas en tonos azules y de ojos verdes con las pestañas gruesas acentuando su rostro de rasgos femeninos.

Continuemos con la Figura Q Posket Demon Slayer Tanjiro Kamado III (ver. B) - 14 cm que también es de Banpresto y del magnífico Tanjiro. Tanjiro tiene el pelo color burdeos peinado hacia atrás y los ojos oscuros con una cicatriz en la parte superior izquierda de su frente la cual está expuesta. Lleva largos aretes rectangulares con un símbolo de sol y un haori con estampado negro y verde a cuadros sobre el uniforme estándar de Cazador de Demonios. Esta figura es una perfecta réplica del protagonista del manga. ¿A qué esperas para comprarte la tuya?

Por útlimo podría hablarte sobre la Figura Demon Slayer Mitsuri Kanroji SMP - 15 cm, una chica de piel clara, figura curvilínea y voluptuosa, de ojos color verde claro, con el cabello de color rosado el cual termina en extensiones degradadas de color verde en las puntas y en su cara tiene dos lunares ubicados debajo de sus pómulos paralelamente. Su pelo, que es bastante largo, lo mantiene agarrado en tres largas coletas trenzadas con dos de las trenzas ubicadas paralelamente a su cabeza dejando caer su pelo sobre sus hombros y la otra coleta la deja caer sobre su espalda baja.

¡Qué perfección de figuras! Y esto no es nada, tenemos más de 80 productos de la franquicia de Kimetsu no Yaiba, ¿Por qué no le das un vistazo a este pedazo de catálogo? Seguramente te quedes boquiabierto y no sepas que comprarte, pero no te preocupes, suele pasar.

¡Buena suerte Frikimaster!

Filtros
Borrar filtros

Franquicia

Fabricante

Talla

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.