¿Necesitas ayuda?
Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Pretty Soldier Sailor Moon, mejor conocida como Sailor Moon, es una serie de manga escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi en 1992. El manga se hizo particularmente famoso por volver a popularizar con gran éxito el subgénero de las chicas mágicas, y sus elementos sentai consiguieron que la aceptación también fuese masiva entre el sector masculino, generalmente menos interesado en este tipo de historias. Fue publicada en la revista japonesa Nakayoshi (Amigas íntimas) de la editorial Kodansha entre 1992 y 1997 y recopilada en 18 volúmenes.

A partir de 2011, tanto el manga como la primera serie de anime fueron objeto de una revalorización, con motivo de la revitalización de la serie en numerosos países dado su 20 aniversario

¿Me estás diciendo que no has oído nunca hablar de esta serie de manga? No te creo, simplemente no te creo querido friki. En verdad estoy bromeando contigo, sabemos que tenemos diferentes clientes en nuestra web y algunos de vosotros investigáis sobre nuevas franquicias, por lo tanto, nosotros dejamos información sobre cada una de ellas.

 Si te consideras una auténtica fan o auténtico fan de la serie te recuerdo que la esperada secuela de Sailor Moon Crystal, llamada Sailor Moon Eternal estrenó su primera parte el 8 de enero del 2021; El estreno se llevó a cabo en los cines japoneses, el cual había sido suspendido desde enero del 2020 debido a la cuarentena por el COVID-19. La segunda parte de la mencionada dilogía está prevista para estrenarse el 11 de febrero del mismo año.

Franquicia Sailor Moon, Figuras, Tazas y mucho más…

Minako Aino es la reencarnación actual de Sailor Venus y la primera de las chicas en ser despertada. Ella es una chica de 13 años de edad que previamente a ser Sailor Venus, ella tuvo un álter ego llamado Sailor V.

Minako Aino es una joven de 13 años con su sueño de conseguir novio y convertirse en una cantante famosa. Un día un gato blanco con ojos verdes y una luna creciente en su frente le habla. Su nombre es Artemis. Cuando llegó a visitarla le dio un gran susto y le explicó que ella es la reencarnación de la diosa de la belleza y del amor: Venus. Este le entrega 2 objetos mágicos: un objeto con forma de medialuna, el cual le sirve como ataque, y una pluma de transformación (esta le sirve en los estudios, pero Artemis se lo quita varias veces para que se concentre en sus estudios academicos).

Una pequeña curiosidad es que el manga de Sailor Moon dista mucho de su primera versión animada, ya que cuenta la historia desde un punto de vista más maduro y explícito. Los personajes, incluyendo la heroína principal, maduran rápidamente y tienen el carácter de un adulto en todas las series y hay momentos más oscuros y fuertes. Además, el manga no es tan repetitivo como el primer anime, esto es porque el anime salía al aire casi al mismo tiempo que el manga era publicado. ¿Interesante verdad?

Hablemos sobre los productos de esta franquicia, tenemos para ti una Taza 3D Luna - Sailor Moon, ¡En nombre de luna tómate el desayuno! Y con esta taza 3D de Luna, la gata de Sailor Moon ¡mejor! Antes de ir a luchar contra el mal en nombre de la luna, es imprescindible tomar un buen desayuno. Pero, para ir entrando en materia, no hay mejor forma de hacerlo que con esta taza 3D de Luna, la mascota y asesora de Sailor Moon. ¡Por el poder de la luna, transformación!

Pero eso no es todo, también tenemos una Taza Luna Sailor Moon de 250 ml, Luna es uno de los gatos de Sailor, y no sé si te habrás dado cuenta, pero muchos de los productos de esta franquicia son protagonizados por los gatos de la gran protagonista del Manga, Minako Aino, que tenía dos gatos, Luna y Artemis, si te ha gustado esta Taza de Luna, déjame presentarte otro producto.

Mochila Luna & Artemis - Sailor Moon, eso es, una mochila, simple, sencilla y bonita, vamos, es perfecta para ir a clase y además es de la franquicia que tu amas, los que desconozcan el manga se pensarán que es una mochila con un simple estampado de dos gatos pero tú y yo sabemos que no son dos simples gatos, sabemos que son los gatos de Minako.

También tenemos la Figura Sailor Moon Eternal Super Sailor Moon II Glitter & Glamours ver. B - 23 cm, está claro, es grande, es bonita y la quieres. Así es esta figura de Super Sailor Moon II que estás deseando tener en tu colección particular.

Bueno querido Frikimaster, te dejo seguir investigando sobre el resto de productos de esta franquicia, que yo ya te he recortado bastante trabajo.

¡Buena suerte Frikimaster!

Filtros
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.