¿Necesitas ayuda?
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Wonder Woman es una superheroína ficticia creada por William Moulton Marston para la editorial DC Comics. Es una princesa guerrera de las Amazonas, pueblo ficticio basado en el de las amazonas de la mitología griega. En su tierra natal es conocida como la princesa Diana de Temiscira, pero fuera de esta utiliza la identidad secreta de Diana Prince. Está dotada de una amplia gama de poderes superhumanos y habilidades de combate de batalla superiores, gracias a sus dones obtenidos de los dioses y su amplio entrenamiento.

¿No conocías a esta superheroína? Es imposible, está por todos lados. Merece la pena verse al menos una película de esta mujer, lo decimos porque con una ya es suficiente para que te quedes igual de enganchados a sus películas o incluso más que nosotros querido friki. Te recomendamos esta franquicia al 100% y si no la conoces no te preocupes, nosotros te iremos soltado pequeñas curiosidades e información sobre esta serie sin que te des cuenta. Lo hacemos porque nos encanta mantener informados a nuestros fieles clientes frikis, bueno, también lo hacemos porque somos frikis y con ORGULLO.

La historia de la Mujer Maravilla es bastante emocionante de leer, Diana ha vivido casi toda su vida en la Isla Paraíso, una isla en la que sólo habitan mujeres, todas ellas perteneces a la poderosa tribu de las amazonas, pero todo cambió el día que el piloto Steve Trevor se estrelló en la isla y Diana tuvo que salvarlo, posteriormente se enamoraron y se ganó el permiso de sus compañeras a viajar a los Estados Unidos.

También podemos gozar de dos fantásticas películas que nos narran la historia de Wonder Woman, las dos muy recomendables. Por si fuera poco, hay un videojuego en camino de la mano de Monolith, los cuales ya han adaptado muy bien al Señor de los anillos.

Funko POP! De Wonder Woman...

Como curiosidad el personaje apareció como tal publicado por primera vez en la revista de historietas All Star Comics #8 (de diciembre de 1941) y con su alter-ego en el Sensation Comics #1 (de enero de 1942). El título de historietas de la Mujer Maravilla ha sido publicado por DC Comics casi continuamente a excepción de un breve período donde no tuvo serie en 1986. Su representación como una heroína que lucha por la justicia, el amor, la paz y la igualdad sexual ha llevado a la Mujer Maravilla a convertirse en un icono feminista.

Atrae mucho, ¿verdad? Te la volvemos a recomendar, no olvides en ir a verte una de sus películas después de comprar uno de los productos de esta franquicia querido friki.

Comencemos con uno de los Funkos más interesantes de la franquicia, Funko POP! Wonder Woman 80th Anniversary - 9 cm, Wonder Woman, una de las mujeres más importantes en la industria del cómic, siempre ha brillado por su monstruosa fuerza, su increíble velocidad y su enorme resistencia, por si fuera poco, además, posee unos objetos de lo más útiles y poderosos, tenemos los míticos brazaletes de sumisión, capaces de resistir casi cualquier golpe, su lazo de la verdad, con el que te obliga a decir la verdad, aparte de borrarte la memoria y encima es indestructible, y como olvidarnos del avión invisible, el medio de transporte más curioso de DC Cómics.

Sin duda este Funko Pop de la Mujer Maravilla es una compra excelente, está lleno de detalles que sólo los fanáticos de esta superheroína podrán reconocer, además, este Funko es especial, ya que nos recuerda que es el 80 aniversario de esta gran mujer. Y cabe recordar que ha estado en la Liga de la Justicia, codeándose con superhéroes de la talla de Batman o Superman

Wonder Woman, una mujer que ha inspirado a muchas otras a seguir sus metas, un personaje que merecemos recordar por todo lo que ha hecho y lo que hará.

Podemos continuar con el Funko POP! Wonder Woman con lazo - Wonder Woman 1984, para mí, siéndote sincero, este es uno de los Funko POP! Más bonitos y con más detalles de la franquicia de Wonder Woman y por eso mismo es el único que tengo comprado, ya que me gusta la franquicia pero no soy un fanático loco como para comprármelos todos.

De todas formas, en el catálogo de Funkos de esta franquicia tienes muchas opciones para elegir, es decir, en pocas palabras, tienes más de 8 funkos de Wonder Woman a elegir, lo difícil no es navegar por nuestro catálogo, lo más difícil es elegir el Funko que te quieres comprar, a mí también me ha costado cuando quise comprar Funkos de otra franquicia, pero no te preocupes, de todo se sale.

Por último, voy a dejar esto por aquí, no te puedo hablar de todos los Funkos porque son muchos , el resto del trabajo es tuyo, buena suerte Frikimaster.

Filtros
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.