¿Necesitas ayuda?

Sigue las aventuras de Saitama en el manga One Punch Man

One Punch Man es un web cómic de acción y comedia japonés, creado por el artista One e iniciado en 2009. El web cómic rápidamente ganó popularidad, llegando a conseguir las 7.9 millones de visitas. La pronunciación de su nombre en japonés, "Wanpanman", es un juego de palabras basado en el personaje infantil Anpanman, siendo wanpan una contracción de wanpanchi (un golpe). La historia se centra en Saitama, un superhéroe calvo y extremadamente fuerte que se muestra abrumado por la ausencia de un verdadero desafío, y que continuamente busca a un oponente digno de su poder.

¿No conocías esta franquicia? Ya la conoces, porque nos gusta que nuestros fieles clientes frikis estén informados sobre cualquier franquicia que visiten en su web friki de confianza. Ya puedes seguir visitando los productos de esta franquicia sin problema alguno ya que estás más informado si tus amigos preguntan.

¿Sabías que...? Saitama es el protagonista de One Punch Man y se ha demostrado que Saitama es muy humilde, ya que a propósito dejó que las masas se volvieran contra él para que los héroes derrotados recibieran crédito por sus esfuerzos, incluso afirmando que habían debilitado al Rey del Mar Profundo antes de su llegada. Hizo lo mismo con la estación de policía, matando a un monstruo disfrazado de oficial de policía, aun sabiendo que habría ganado mucha fama si hubiera revelado quién era en realidad. Tampoco le importó que King tomara el crédito por todos sus logros. A pesar de su naturaleza humilde, todavía tiene cierto sentido del orgullo, ya que quiere golpear a Garou después de darse cuenta de que este último no quiere atacarlo durante su cacería de héroes solo porque es un héroe de bajo rango que no es digno de ser cazado.

Franquicia One Punch Man, Alfombrillas y mucho más…

La historia tiene lugar en una metrópolis ficticia conocida como Ciudad Z, en Japón. El mundo se ve invadido por extraños monstruos que aparecen misteriosamente y que causan numerosos desastres a la población. Saitama es un poderoso superhéroe calvo que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe de su puño. Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.

En sus aventuras se encuentra con nuevos amigos, enemigos y su propio discípulo, el poderoso ciborg Genos, y se une a la Asociación de Héroes para ganar fama por todas sus acciones y para prevenir el mal. 

Este es solo una pequeña parte del argumento de este cómic, ¿no te ha atraído la atención? Lo dudamos, para nosotros este cómic es un vicio y no podemos pensar que para ti es menos.

En el catálogo de esta franquicia podrás encontrarte figuras, cuadros o tazas de tu franquicia favorita, One Punch Man, también tenemos POPS de los principales personajes de este cómic. Nosotros te hablaremos únicamente de tres productos y los tres están protagonizados por Saitama, ¡Saitama siempre te acompañará mientras estés en tu habitación, porque con el Cuadro 3D Lenticulr One Punch Man - Saitama & Genos podrás sentir una gran protección sobre tu ser! Si vives en España, es poco probable que veas a Saitama en acción alguna vez en tu vida. Pero ahora, con este cuadro en tres dimensiones, podrás tenerlo en tu habitación y mirarlo siempre que quieras. El cuadro no es de gran tamaño, más bien es normal y de forma rectangular. ¿A qué esperas para adquirir este hermoso cuadro?

Saitama es el protagonista principal de One Punch-Man y el héroe más poderoso de todos. Debido a su condición sobrehumana, Saitama se enfrenta a una crisis existencial, ya que ahora es demasiado fuerte, siendo capaz de derrotar a sus oponentes de un solo golpe, por lo que sus batallas las encuentra aburridas y sin emoción.

¡Pero esto no es todo! También tenemos una Figura One Punch Man Saitama Nendoroid - 10 cm, que cumple exactamente con su descripción, es idéntica a él. Es un hombre calvo, de aspecto ordinario, con un físico delgado, pero bien construido, y es de estatura y peso promedio. Inicialmente, Saitama tenía el pelo negro y puntiagudo, pero afirma haber perdido todo su cabello de manera repentina y prematura como resultado de la carga que su cuerpo de héroe había cobrado en su cuerpo. Saitama también tiene ojos marrones que se representan como puntos.

Además, si te gusta irte mucho de viaje, también tenemos una Taza de Viaje One Punch Man Saitama, perfecta para cuando quieras hacer esas escapadas ya sea solo, con amigos o con la familia, te mantendrá la bebida en la temperatura adecuada sin duda alguna y podrás mantenerte hidratado como Saitama, de tal manera siempre estarás preparado para un momento de acción.

¡Tenemos muchos más productos de One Punch Man para ti! ¿Porque no investigas tú mismo?

¡Buena suerte Frikimaster!

Filtros
Borrar filtros

Franquicia

Fabricante

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.