¿Necesitas ayuda?
Mostrando 1-24 de 34 artículo(s)

Pesadilla antes de Navidad es una película de fantasía oscura animada en volumen estadounidense de 1993, dirigida por Henry Selick, producida y concebida por Tim Burton. Cuenta la historia de Jack Skellington, el Rey de la "Ciudad de Halloween", que tropieza a través de un portal a la "Ciudad de la Navidad" y decide celebrar la fiesta. Danny Elfman compuso las canciones y la partitura, y proporcionó la voz para cantar de Jack. El elenco principal de voces también incluye a Chris Sarandon, Catherine O'Hara, William Hickey, Ken Page, Paul Reubens, Glenn Shadix y Ed Ivory.

¿No te has visto nunca esta película? Pues déjanos hacerte otra recomendación, tienes que verte esta película sin falta, incluso te hará sentir más seguro saber de qué trata si compras un producto de esta franquicia. Porque si tus amigos ven el producto que te has comprado y no sabes que responder a sus preguntas, es mejor prevenir eso e informarse sobre la película.

Franquicia Pesadilla antes de Navidad, Tazas, POPS y mucho más…

 

Al inicio de la película se nos presenta a Halloween Town y su celebridad más famosa, Jack Skellington. Vemos cómo, a pesar de que Jack es amado y respetado por los habitantes de la ciudad, sufre de depresión, ya que se encuentra cansado de celebrar, año tras año, la fiesta de Halloween. En medio de su desdicha, sale a caminar sin rumbo por un cementerio junto a Zero, su perro fantasma. Más tarde, descubre un círculo de árboles que nunca antes había visto. Cada árbol tiene una puerta representativa de la festividad a la que pertenece la ciudad a la que conduce.

Es una pequeña parte del argumento de la película, interesante ¿verdad? Pues a nosotros nos ha encantado y nos hemos visto la película más de 3 veces ya.

Hablando sobre los productos de esta franquicia tenemos una gran variedad, podríamos empezar hablando sobre, Taza Oogie Boogie - Pesadilla antes de Navidad, ¿tienes miedo de Oogie Boogie? Nosotros también, pero el diseño de esta taza hace que se nos olvide. Cuidado, Oogie Boogie está al acecho en Halloween Town, y siempre está listo para atacar cuando no lo esperas, digamos durante un beso romántico de luna llena. ¡Mantente alerta con esta taza de Pesadilla antes de Navidad! La taza tiene una capacidad de 250ml. 

También tenemos Funko POP! Jack Skellington - Pesadilla antes de Navidad, ¡Esto es Halloween, esto es Halloween! Y ya está aquí el maravilloso Funko de Jack Skellington. En la ciudad que es mi hogar, el día de los muertos hay que celebrar... Si eres fan de este exitazo de Disney este Funko de Jack es un básico que no puede faltar en tu colección. ¿A qué esperas para llevártelo?

Y esto no es nada, si te consideras un auténtico friki de la franquicia, tenemos productos como por ejemplo el Set de chapas Pesadilla Antes de Navidad, un clásico, déjame decirte que si te compras el Set de chapas de esta franquicia es porque eres un coleccionador clásico, cosa que poca gente es a día de hoy, pero me alegro mucho por ti querido frikimaster, yo también tengo un set de chapas en casa.

Por cierto, tenemos la Libreta A6 Jack Skellington (brilla en la oscuridad) - Pesadilla antes de Navidad, está claro, esta libreta de bolsillo de Jack Skellington me ha robado el corazón, y también lo hará contigo cuando la mires bien, porque es una pasada.

Es bonita, es de Pesadilla antes de Navidad, las páginas interiores tienen un dibujo en la parte inferior y la portada brilla en la oscuridad. ¿¡Qué más quieres de una libreta!?

Hablando sobre coleccionistas clásicos, entre los productos tambiñen tenemos el Pin Jack Skellington - Pesadilla antes de Navidad dicen que todo vuelve, y en el caso de los pins ha sido verdad. Lo que por suerte nunca se ha ido, y confiamos en que siga así, es nuestro amor por el protagonsita de la popular película de Tim Burton, Pesadilla antes de Navidad.

¿Y qué mejor manera de demostrarlo que luciendo este pin de Jack?

Sabemos y tenemos muy en cuenta que de la inigualable mente de Tim Burton han salido decenas de personajes icónicos, pero ninguno como Jack Skellington de Pesadilla antes de Navidad. Y hablando de cosas inigualables... mira qué pedazo de figura tenemos para ti, tendrías que comprarte la Figura Pesadilla Antes de Navidad Jack NBX Gallery - 28 cm

Por último, y no lo es todo, porque la franquicia de Pesadilla antes de Navidad es muuuy grande y tenemos un mogollón de productos que te pueden encantar, el Felpudo de Jack no puede faltar de tu cesta de la compra, es el felpudo perfecto para poner en la puerta de tu casa en el día de Halloween. ¿A qué esperas para visitar nuestro catálogo?

¡Buena suerte Frikimaster!

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.