¡Reservalo! FIGURA POP JACK SKELLINGTON - DISNEY Ver original

Funko POP! Jack Skellington - Pesadilla antes de Navidad

006006580

13,80€

¡ATENCIÓN! Reserva disponible: finales de Octubre 2021*
*Esta fecha es orientativa y puede variar.

Actualizaremos las fechas de llegada de los productos en Reserva a principios de cada mes en la medida de lo posible. Frikimasters no se hace responsable de estos retrasos y por tanto no aceptará la cancelación ni devolución del importe pagado. La disponibilidad del distribuidor será hasta fin de existencias.

Disponible el lunes, 17 marzo, 2025

Este es un producto pre-pedido. Una vez que esté disponible en stock, se enviará su pedido.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

¿Te consideras un amante de los Funko POP!? ¿Pues a qué esperas? Compra ya este nuevo Funko POP! De Jack Skellington - Pesadilla antes de Navidad, una película de Disney! Espera un momento… ¿No sabes quién es Jack Skellington? Esto no puede ser, es que de verdad, no puede ser.

Jack Skellington (Tim Burton) es un esqueleto conocido como "El Rey Calabaza" de Halloween Town (Ciudad de Halloween), un mundo ficticio dedicado totalmente a la festividad de Halloween.

Si no has visto la película yo te hago un breve resumen. En la película, Jack, encuentra el camino hacia el Pueblo de la Navidad y queda encantado con la festividad, llevándola a Halloween Town para que sus ciudadanos sean parte de ella, de cualquier forma, no llegan a entender el verdadero "significado" de la festividad, y convierten la festividad en una mezcla de ambas. En el proceso de arruinar la navidad incluso Santa Claus es capturado y cae en manos del malvado Oogie Boogie de donde Sally intenta rescatarlo, pero no dio resultado y después Jack los rescata.

Si te soy sincero el Funko POP! De Jack Skellington es muy bonito, eso sí, por la noche si te giras hacia tu estantería o donde lo hayas colocado puede ser que te pegues un pequeño susto hasta que te acostumbras a su presencia, parece ser un personaje malvado pero es muy bueno y amable, siempre busca hacer amigos y le encantan las fiestas.

¿Solo compras productos dignos de coleccionar? En Frikimasters tu página de productos frikis favorita tenemos una variedad de productos importantes, tan frikis como nosotros y tan perfectos como vosotros, solo vendemos productos de calidad y dignos de coleccionar, este Funko POP! De Jack Skellington es un Funko que no debe faltar en tu colección si es que eres un amante de la película. ¿A qué esperas para comprártelo?

¡Un saludo querido friki!

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Opiniones de producto