Juego de cartas Virus

012000186

14,20€

14,95€

-5%

¡Este juego de cartas ha causado una epidemia! Hazte con él antes de que se te escape.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
2 calificación(es)
Ver la distribución

¿Te gustan los juegos en familia? Pues aquí está el mejor juego de cartas para toda la familia, conocido por el nombre Virus, y no te preocupes, lo puedes jugar sin mascarilla sin ningún problema. ¿Te interesa? Si es así no esperes más y conoce bien de qué trata este maravilloso juego de cartas para toda la familia.

Ponte en situación, imagina que ocurre un desastre. En el Hospital Nuestra Señora de Tranjis han saltado las alarmas, porque los novatos del laboratorio se han dado cuenta demasiado tarde de que los contenedores de muestras no estaban tan vacíos como creían. En su interior había virus experimentales que ahora pasean libremente por el centro, y solo tu tendrás la capacidad de detenerlos. Nada que suene a chino la verdad, ya que a día de hoy se podría dar el caso perfectamente, pero en este juego en familia deberás luchar de la mano con tu inteligencia para recoger los mejores resultados posibles. ¡Recuerda! Tendrás que enfrentarte a la pandemia a la vez que compites por ser el primero en erradicar la expansión del virus, consiguiendo aislar un cuerpo sano para evitar la extensión de las terribles enfermedades.

Como has podido darte cuenta, es una historia de lo más atractiva y realista, pero, ¿Tienes claro cuáles son las instrucciones? Si no es así, no te preocupes, te hablare un poco sobre ellas. Para jugar al juego de cartas Virus, cada jugador obtendrá 3 cartas, las cuales se irán reponiendo del montón de cartas restantes. Seguidamente, los jugadores deberán jugar cada tipo de carta poniéndolas delante del oponente para crear un cuerpo humano, ya sea en las tuyas o en la de tus adversarios para evitar que ellos terminen dicho cuerpo. Por tanto, es un juego lleno de estrategia y audacia, que solo uno podrá ganar ¿Serás tú?

Opiniones

Por (Elche, España) el  03 Nov. 2020 (Juego de cartas Virus) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (La Foia, España) el  30 Ago. 2020 (Juego de cartas Virus) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

Opiniones de producto