¿Necesitas ayuda?
Mostrando 1-24 de 35 artículo(s)

Spider-Man es un superhéroe ficticio creado por los escritores y editores Stan Lee y Steve Ditko. Apareció por primera vez en el cómic de antología Amazing Fantasy # 15, en la Edad de Plata de los cómics. Aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics, así como en varias películas, programas de televisión y adaptaciones de videojuegos ambientadas en el Universo Marvel. En las historias, Spider-Man es el alias de Peter Parker, un huérfano criado por su tía May y su tío Ben en la Ciudad de Nueva York después de que sus padres Richard y Mary Parker murieron en un accidente aéreo.

Todos hemos visto alguna vez una película de este asombroso superhéroe, aun así, tenemos en cuenta que no todos vosotros sois fans de películas y por eso os informamos de todas y cada una de nuestras franquicias.

Franquicia Spider-Man, Gorras, Huchas y mucho más…

Una pequeña curiosidad es que Marvel ha presentado a Spider-Man en varias series de cómics, la primera y más duradera de las cuales es The Amazing Spider-Man. A lo largo de los años, el personaje de Peter Parker se desarrolló desde un tímido y nerd estudiante de secundaria de la ciudad de Nueva York hasta un estudiante universitario preocupado pero extrovertido, hasta un maestro de secundaria casado para, a fines de la década de 2000, un único fotógrafo independiente. En la década de 2010, se une a los Vengadores, el equipo estrella de superhéroes de Marvel.

Hablando ya sobre los productos de esta famosísima franquicia tenemos, Gorra Marvel Spiderman, ¡Demuestra tu pasión por Spiderman con esta maravillosa gorra! Los habitantes de Nueva York se sienten más seguros desde que Spiderman ronda por sus calles. Los delincuentes ya no duermen tranquilos, porque saben que el hombre araña está al acecho. Y tú, con esta preciosa gorra, sentirás todo el poder de un superhéroe. Pero nunca lo olvides: un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Gorra ojos Spiderman, con esta alucinante gorra de Spider-man podrás llevar la mirada del hombre araña sobre ti, asegurándose de que no te ocurra nada. Con parte del rostro del superhéroe en la parte frontal y rejilla en la parte trasera, esta gorra es cómoda, práctica y fantástica. ¿Te has fijado en la tela del interior de sus ojos? ¡Es iridiscente!

También tenemos para ti una Cartera de bolsillo Marvel Venom, siente todo el poder de Spiderman con esta alucinante cartera del villano Venom. Y recuerda: un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Comprarse un traje de superhéroe no debe ser barato, pero ¿qué mejor forma de ahorrar para conseguirlo y pagarlo con el dinero de esta? Así nunca olvidarás cuál es el objetivo. La cartera tiene un tamaño normal y es de buena calidad.

¿Sabías que Spider-Man es uno de los superhéroes de Marvel con más películas? Si contamos las tres películas de los años 70 de Spider-man (Spider-man en acción, Spider-man contraataca y Spider-man: La venganza del Dragon), la trilogía de Raimi, las dos películas de Amazing Spider-man y Spider-man Homecoming, estamos ante el héroe de Marvel que más veces ha protagonizado una cinta de superhéroes.

Hablemos sobre los POPS de esta famosísima franquicia, tenemos para ti a Funko POP! Venomized Miles Morales - Spider-man Maximum Venom, ¡Miles Morales ha sido venomizado! Pero estamos pensando en hacer la vista gorda, porque este Funko es demasiado genial. ¿Sabes cuál es nuestro detalle favorito de este Funko? Las partes que están en proceso de "venomización”, como el ojo derecho, el brazo derecho o la pierna izquierda. ¿A ti también te impresiona? ¡Pues no lo pienses y llévatelo ya! Funko POP! Spiderman - Marvel, Marvel sigue celebrando que ha cumplido 80 años, y ahora nos trae un precioso Funko de la primera aparición de Spiderman. Seguro que este alucinante Funko de Spiderman saltando no te dejará indiferente, porque... ¿qué fan del hombre araña podría resistirse? Así que no esperes más y llévatelo antes de que se agote.

También tenemos a Funko POP! Marvel Spider-Man No Way Home - Spider-Man (Upgraded Suit) 9 cm, De la película Spiderman: No way Home nos llega este Funko del protagonista con el traje mejorado de superhéroe que utiliza durante su estancia en Europa. Una de las principales diferencias del nuevo traje, además de la más visual, con respecto al antiguo es el color. En lugar del acostumbrado azul y rojo nos encontramos con un elegante outfit negro y rojo.

Sabemos que te encanta esta franquicia, Spider-Man es uno de los superhéroes más populares y por eso mismo tenemos muchísimos productos disponibles de la franquicia, los mencionados anteriormente son solo una pequeña parte de todos los disponibles.

¿A qué esperas para investigar por ti mismo y ver que opciones te rentan más? El catálogo es muy amplio y te hará falta bastante tiempo para verlos todos.

¡Buena suerte Frikimaster!

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.