Puzzle Stranger Things - 1.000 piezas

12,95€

¿Fan de Stranger Things? Diviértete recordando la primera temporada con este puzzle que replica el cartel

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Me he quedado de piedra al saber que no te has comprado ya este puzzle de 1000 piezas de Stranger Things sabiendo que te consideras un auténtico fan, ¡JÁ!

¿No te has visto ningún capítulo de la famosa serie Stranger Things? ¡No te creo...! Stranger Things es una serie de televisión web estadounidense de suspense y ciencia ficción coproducida y distribuida por Netflix. Escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer y producida ejecutivamente por Shawn Levy, fue estrenada en la plataforma Netflix el 15 de julio de 2016, con críticas positivas por parte de la prensa especializada, quienes elogiaron la interpretación, caracterización, ritmo, atmósfera y el claro homenaje al Hollywood de la década de 1980.

La historia arranca durante la década de los 80, en el pueblo ficticio de Hawkins, Indiana, cuando un niño llamado Will Byers desaparece misteriosamente, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno en un laboratorio científico cercano. Una de las protagonistas es Eleven...

¿Te gustan mucho los puzzles? ¡Este puzzle es mucho mejor que otros y podría decirte que es un buen rompecabezas literal! Así es, es un perfecto rompecabezas para ti y para tus niños también, estos tipos de puzzle perfectos para los niños y su educación, en este caso este puzle educa la mente de los mismos y estos rompecabezas son juegos muy buenos para entrenar su mente.

¿Estás listo o lista para resolver este puzzle re-friki de 1000 piezas? Como no tengas tú muchas ganas no lo acabas en un día, ya te voy avisando eh, aunque nosotros sabemos que todos los Frikimasters que compran en nuestra web son unos expertos a la hora de resolver estos puzzles que por lo menos a nosotros nos resultan tan complicados.

¿A qué esperas para llamar a tus amigos y pasar una buena tarde resolviendo este puzzle de Stranger Things?

Buena suerte frikimaster.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Opiniones de producto