¿Necesitas ayuda?
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

¿Sabías que? Toy Story es una película infantil de animación por computadora dirigida por John Lasseter, estrenada en 1995 y producida por Pixar. Fue el primer largometraje de Pixar, además de la primera cinta animada completamente con efectos digitales en la historia del cine.

La historia sigue las aventuras de un grupo de juguetes vivientes, en particular del vaquero Woody y el guardián espacial Buzz Lightyear. Si bien al principio rivalizan entre sí, conforme transcurre la trama se van volviendo amigos. Tras su estreno, Toy Story se convirtió en la cinta más taquillera de EE. UU. y Canadá en su primer fin de semana de exhibición. En total recaudó más de 191 millones USD en ambos países, y más de 361 millones adicionales a nivel internacional. Se hizo acreedora a críticas positivas en su gran mayoría, en las que se elogió la innovación técnica de la animación y el guion.

Disney y Pixar comenzaron una franquicia inspirada en los personajes y elementos de la película, que incluye juguetes y videojuegos, entre otros productos diversos. La trama de Toy Story fue continuada en el cine con Toy Story 2 (1999) y Toy Story 3 (2010). En noviembre de 2014 Disney anunció la producción de Toy Story 4 bajo la dirección de John Lasseter, director de la primera entrega de la saga. Su fecha de estreno fue el 21 de junio de 2019.

Funko POP! De Toy Story...

Comencemos con el primero de todos, Funko POP! Buzz Lightyear - Toy Story 4, Toy Story comienza con una misión de reconocimiento realizada por un grupo de juguetes, encabezados por el vaquero Woody, para identificar los obsequios recibidos por su propietario, Andy, con motivo de su séptimo cumpleaños. Entre los regalos se encuentra una figura de acción, el guerrero espacial Buzz Lightyear, que rápidamente pasa a ser el predilecto del niño. 

Si bien la mayoría de los juguetes, entre ellos Bo Peep, Mr. Potato Head, Hamm, Slinky y Rex, reciben con entusiasmo a Buzz, Woody busca deshacerse en secreto de él por haberlo sustituido como el muñeco favorito de Andy.

Buzz Lightyear es un personaje ficticio de la franquicia Toy Story de Pixar. Ejerce el rol de un superhéroe espacial de juguete y el de una figura de acción. Junto con el Sheriff Woody, es uno de los dos personajes principales en las cuatro películas de Toy Story.

Ahora, si has visto alguna película de esta franquicia o has jugado alguno de sus videojuegos, sabrás que este pequeño Funko tiene grandes poderes y te puede proteger de cualquier peligro. Si tú también quieres un Buzz Lightyear en tu vida, ahora puedes tenerlo gracias a este Funko POP!

¿Sabías que... La popular frase "hasta al infinito y más allá" identifica totalmente a Buzz Ligthyear? Es sinónimo de aventura, amistad y solidaridad, valores que representa al personaje.

La cita del astronauta se realizó a partir del título del libro "Hasta el infinito y más allá: una historia culturas del infinito" que fue escrito por Eli Maor en 1987.

Podemos continuar con este hermoso y adorable Funko de Buzz, Funko POP! Lightyear Buzz with Sox, todos sabemos quién es Buzz, ¿pero sabes quién es Sox? Sox es un gato robótico y el compañero personal de Buzz en la última película animada de Disney/Pixar de 2022, Lightyear.

Es un gato robot de color jengibre y blanco con ojos verdes y lleva un collar azul con su nombre grabado en una etiqueta. Hace de todo, desde dar opiniones personales hasta reproducir sonidos de sueño, la verdad es que es muy adorable.

Una de las curiosidades de la franquicia es que, En la reunión de juguetes a los inicios de la primera película, cuando Woody se dispone a empezar su discurso, hay varios libros tras él. Pues bien, estos libros pertenecen a los cortos anteriores de Pixar: 'Red´s Dream' (1987) y 'Kdickknack' (1989). "Caray, la primera orden del día...". ¿Interesante verdad?

Bueno querido Frikimaster, hasta aquí hemos llegado, ha llegado el momento en el cual tu camino y el mío se separan, no por mucho tiempo, pero te tengo que dejar solito investigando por el catálogo de Funkos de Toy Story, yo no puedo estar hablándote y contándote curiosidades de todos los Funkos disponibles, sería un sinfín y acabarías comprándotelos todos ya que todos son dignos de coleccionar.

Cabe destacar que al hablar de una franquicia antigua como Toy Story, estos Funkos se pueden revalorizar a un muy buen precio a lo largo de los años, asique yo que tú, me pensaría muy bien que Funkos comprarme, a lo mejor en el futuro, aparte de traer bonitos recuerdos también traen algo de dinero.

Dicho esto, querido y fiel Frikimaster, te deseo mucha suerte y nos vemos en el infinito y más allá, a lo mejor por aquel entonces ya has escogido a tu próximo Funko POP!

Filtros
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.