Juego de mesa Catan

Aviso: Ultimos productos en stock.

37,00€

38,95€

-5%

Conquista la Isla, construye pueblos, ciudades y carreteras, utiliza la astucia y suma puntos para ganar la partida.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

¿Has oído alguna vez sobre el juego de mesa Catán? Si no es así, creo que es el momento ideal. El juego de mesa Catan es la oportunidad perfecta para convertirte en un conquistador, eso sí, deberás arriesgarte a perecer en la conquista, porque conquistar una isla, construir un pueblo, ciudades y carreteras no es trabajo fácil, pero si te pones manos a la obra y utilizas tu inteligencia conseguirás sumar todos los puntos necesarios para asegurarte la victoria, pero mejor, vayamos poco a poco. El juego de mesa catalán es un juego de estrategia, que te pondrán en la piel de los primeros colonos que llegaron a la famosa isla.

Pero esto es solo el inicio, toda la historia que se desarrolla a lo largo de la partida trata del comienzo de una búsqueda por los primeros poblados y carreteras, junto tierras fértiles que proporcionarán todo lo necesario para que los colonos sobrevivan en las mejores condiciones. Recuerda debes conocer a la perfección todo el contexto de la historia, ya que esta será la clave para que consigas tu victoria, por tanto, prosigamos con la trama, después de hacerte con todo aquello que deseas lo ves prosperar y las expansiones crecen, pero de golpe Catan comienza a sufrir una ola de mala racha, provocando grandes disputas por las tierras de la isla, nuevos navegantes comienzan a luchar por las valiosas tierras y sus recursos, pero solo uno puede ganar. Trepidante ¿verdad?

Es un juego que reúne muchas características propias de los juegos de estrategia, donde deberás utilizar tu astucia y tu inteligencia para planificar tus pasos, apoyándote en la suerte, así que no esperes más y pon rumbo a Catan para conquistar las tierras que mereces.

Debo destacar que el juego de mesa Catan se recomienda para niños mayores de 10 años, ya que es necesario emplear la paciencia y la astucia. No te arrepentirás en absoluto en hacerte ya con tu juego de mesa Catan, ya que más de dos millones de personas se han hecho ya con el juego y lo han galardonado como uno de los mejores juegos.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Opiniones de producto