¿Necesitas ayuda?

Hunter × Hunter es una serie de manga escrita e ilustrada por Yoshihiro Togashi. La historia tiene como protagonista a Gon Freecss, un niño de doce años que desea encontrar a su padre a toda costa, por lo que decide convertirse en «cazador», justo como él, y de alguna forma hallar su paradero. A medida que avanza la historia, Gon se hace amigo de otros tres aspirantes a cazador: Leorio, Kurapika y Killua, quienes lo acompañarán en sus aventuras a lo largo del anime.

El manga comenzó a publicarse en marzo de 2004 por la editorial Shūeisha, en su revista de edición semanal Shūkan Shōnen Jump. Desde entonces, el manga cuenta con la publicación de 36 volúmenes en formato tankōbon. La historia fue adaptada en una serie de anime, producida por Nippon Animation y cuyos 62 episodios fueron emitidos por Fuji TV entre octubre de 2006 y marzo de 2007.Adicionalmente, Nippon Animation produjo tres animaciones originales separadas (sumando un total de 30 episodios) que fueron distribuidas en Japón de 2002 hasta 2004. Una segunda adaptación, producida por Madhouse fue transmitida por Nippon Television desde el 2 de octubre de 2011 hasta el 23 de septiembre de 2014, contando con un total de 148 episodios.

La obra también ha dado lugar a la producción de dos películas animadas, ambas estrenadas en 2013, múltiples videojuegos para variedades de consolas, musicales, una obra de teatro y algunos libros suplementarios, así como la comercialización de otros tipos de mercancías.

Franquicia Hunter x Hunter Mochilas, POPS y mucho más...

Doce años antes del inicio de la historia, Ging Freecss abandonó a su hijo Gon en manos de su tía Mito en Isla Ballena. Gon, quien siempre creyó que sus padres habían muerto, descubre un día gracias al aprendiz de su padre, Kite, que este aún se encuentra con vida y se ha convertido en uno de los mejores cazadores, individuos de élite y acreditados para el rastreo de tesoros secretos, bestias exóticas e, incluso, otros individuos. Motivado por esta revelación, Gon decide dejar su hogar y presentarse al examen de cazador, una serie de desafíos que buscan probar las habilidades, supervivencia y trabajo en equipo de sus participantes.

¡Y esta es solo una pequeña parte del argumento de este manga! Una auténtica pasada, pero lo que de verdad es una auténtica pasada son los productos que tenemos a la venta de esta franquicia, empezamos con el Funko POP! Hunter X Hunter - Biscuit - 10 cm, A Biscuit le gusta actuar y parecer joven la mayor parte del tiempo. Se ve usando un vestido sin mangas con encajes, volantes y cintas, y un bloomer con una mantilla y sobre él lleva falda, junto con guantes y zapatos de cuero lisos. Ella siempre tiene el pelo recogido en dos coletas y ha cambiado su estilo 3 veces a lo largo de la historia.

En su forma original, es alta y extremadamente musculosa. Dice que escoge su forma de niña para que el enemigo la subestime, pero la verdadera razón es porque odia su forma original. Independientemente de la forma en que se encuentre, Biscuit es muy poderosa. Sin embargo, recibe un aumento tremendo de poder en su apariencia real.

No me digas que no es adorable, a mí me encanta, además es una réplica exacta del personaje.

Ahora, continuemos con el Funko POP! Hunter X Hunter - Kite with Scythe - 10 cm, Kite es un hombre alto y delgado, de veinticinco años aproximadamente. Físicamente se caracteriza por ser un personaje de contextura delgada, cuerpo estilizado y con el pelo blanco descuidado y largo hasta las rodillas. Tiene una carga triangular invertida con una nariz aguileña, barbilla puntiaguda y ojos grandes de color avellana. Lleva un sombrero de color azul que asemeja a una boina, con una camisa tipo beatle blanca de mangas largas y cuello alto, una faja azul (similar a un obi) enrollado tres veces alrededor de su cintura, pantalón negro y zapatos marrones.

Bueno bueno, como siempre Funko nos sorprende con sus creaciones y una vez más hace sus productos de tal forma que no puedes encontrar diferencias o imprecisiones respecto al personaje original, este es un Funko de calidad y digno de ser coleccionado.

Por último te quiero presentar al Funko POP! Hunter X Hunter - Netero - 10 cm, Netero es sorprendentemente apto y musculoso para su edad. En cuanto a su apariencia física, luce una cola de caballo y una barba espesa. Netero suele vestir kimono y un par de geta de un hombre tradicional. 

La verdad es que Netero parece ser un hombre sabio, al igual que tú y por eso mismo seguirás investigando con tus propias manos nuestro catálogo ya que yo, no te puedo contar más, solamente decirte que esta es solo una pequeña parte de la franquicia.

¡Buena suerte Frikimaster!

Filtros
Borrar filtros

Franquicia

Fabricante

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.