¿Necesitas ayuda?
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Digimon, literalmente en español Monstruos Digitales, es una franquicia de medios creado por Akiyoshi Hongo que incluye productos como mascotas virtuales, videojuegos, películas, animes, mangas, juguetes y juegos de cartas coleccionables. La saga comenzó en 1997 a partir de una mascota virtual conocida como Digimon Virtual Pet, basado en la franquicia Tamagotchi.

Sin embargo, su popularidad aumentó con la emisión en 1999 de una serie de anime (Digimon Adventure) y el lanzamiento de un videojuego titulado Digimon World. La saga Digimon ocupó, en una encuesta realizada en la TV Asahi en 2006, el puesto número 54 de entre los 100 mejores animes de la historia.

El argumento de la saga está basado en un mundo paralelo conocido como Mundo Digital, que está habitado por unas criaturas ficticias llamadas Digimon. Son formas de vida artificial creadas a partir de bits y piezas perdidas de datos de ordenadores, que habitan dentro de los aparatos electrónicos que posean memorias no volátiles. Los Digimon son criados por humanos llamados "Tamers" (niños elegidos en Digimon Adventure y en su secuela Digimon 02) para combatir a los villanos que amenazan con destruir el equilibrio del Mundo Digital.

¿Sabías que...? El Modelo de Virtual pet distribuido en el mercado japonés por Bandai permitió la popularización de Digimon en Japón y vendió 50 mil unidades en todo el mundo hasta marzo de 2004.

Existen varios mangas: la primera un único capítulo autoconclusivo, fue lanzado en verano de 1996, lo que después dio lugar a un segundo manga oficial de los mismos creadores, llamado «Digimon Adventure V-Tamer 01», la cual fue publicada en noviembre de 1998.

En años siguientes se publica Digimon D-Cyber, basado en la entrega creada para los V-Pets conocido como Digimon Chronicle. Finalmente, en 2005 empieza a publicarse Digimon Next, manga que se hizo a la par que el anime Digimon Savers y con el cual comparte muchos elementos.

En 2010 se realizó un manga complementario a la temporada número 6 de la serie animada, Digimon Xros Wars. A partir del 2016, está en circulación el manga correspondiente a la serie animada Digimon Universe: Appli Monsters, séptima temporada de la franquicia.

Franquicia Digimon Cartas y mucho más...

Ahora es hora de hablar de los productos de esta maravillosa franquicia, existen muchos en el mercado pero nosotros vamos a hablarte sobre lo que realmente te interesa y nosotros sabemos muy bien que es lo que te interesa, prácticamente porque nos interesa lo mismo, los dos somos unos Frikimasters.

Sabemos que eres un coleccionista de cartas, que también tienes una amplia colección de cartas de Pokemon, pero que quieres ampliar tu colección, pues tenemos para ti los Sobres Digimon Next Adventure.

Imagino que como clásico coleccionista no conocerás todas las franquicias o cómo funcionan los personajes dentro del manga, al igual que en Pokemon hay evoluciones en Digimon también y por eso mismo voy a explicarte cómo funcionan para que conozcas el valor de las cartas.

Los Digimon son criaturas digitales que digievolucionan para mejorar su nivel de poder y habilidades con respecto a su anterior forma. Los Digimon se dividen según diferentes tipos o atributos, actuando o cumpliendo un determinado rol (como un programa informático) que pueden ser principalmente de tipo: datos, vacuna o virus.

El número de digievoluciones naturales llega hasta seis. Normalmente los digimons habitan en el Mundo Digital, un mundo digital posiblemente ubicado en la red de comunicaciones. Los Digimon absorben información, por ejemplo, de diversos enemigos, y, eventualmente digievolucionan o bien, con el paso del tiempo y los sucesos. 

Los digimon primeros están en etapa Digi-Huevo (que todavía no nacen, pero el cuidado del huevo tiene que ver mucho su digievolución), Etapa Bebé (que no tienen poderes por lo tanto su transformación se hará dándole de comer y con entrenamiento básico), Etapa Bebé II (técnica burbujas/defensa), Etapa Niño (con poderes/técnicas según qué clase de digimon sea), Etapa Campeón (ya entrenado y con técnicas poderosas), Etapa Ultra (ultra poderoso y más fuerte que el anterior) y Etapa Mega (mega poderoso, más que el anterior).

Debido a que después de digievolucionar su apariencia cambia de acuerdo a su grado, actualmente se han contado más de 2000 especies distintas de Digimon. Las especies resultantes de las digievoluciones difieren según la región donde se hayan criado los Digimon. Además, los Digimon digievolucionan en diversas formas dependiendo de la situación, sin tamers (Entrenadores) o con tamers. Hay muchos Digimon que no llegan al nivel mega debido a que el poder ya es demasiado grande y mueren antes de alcanzarla a menos que tengan un dueño. Algunos Digimon llegan a un poder tan alto al alcanzar su última etapa que se le considera super definitiva.

¿A qué esperas para comprar ya tus sobres Digimon y buscar a ese Digimon en la Etapa Mega, de tal manera que serás invencible en un juego de cartas y más que eso, esa carta tendrá un gran valor.

Filtros
Borrar filtros

Fabricante

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.