¿Necesitas ayuda?

Pusheen es un web cómic sobre la vida cotidiana de una gata del mismo nombre, el cual ha alcanzado gran reconocimiento y popularidad. Pusheen se ha viralizado en internet volviéndose pegatina de Facebook y Telegram. Pusheen fue creado en 2010 por Claire Belton y Andrew Duff para un cómic en su sitio web, Everyday Cute. Su nombre proviene de la palabra irlandesa puisín, la cual significa "gatito" en irlandés.

Es realmente imposible que no hayas visto alguna vez una pegatina de este gatito si no lo conocías ahora ya lo conoces y podrás comprar los productos de esta franquicia sin ningún tipo de problema.

Franquicia Pusheen, Agendas, Carpetas y mucho más…

En el catálogo de esta franquicia tenemos variedad de productos como, Libreta escolar A4 Pusheen the Cat, ¿ya sabes para que asignatura de clase usarás esta libreta? ¡Toma notas y apuntes de la manera más adorable con esta libreta A4 del gato Pusheen! No hay nada mejor para tomar apuntes que un cuaderno del gato más popular de Internet. Esta adorable libreta de Pusheen The Cat viene con encuadernación tipo espiral, cubierta de 1,5 mm y 160 páginas cuadriculadas. La libreta tiene unas medidas aproximadas de 21x29,7 cm.

Es una de las libretas más adorables que tenemos en nuestra tienda friki, es decir tu tienda preferida. Recuerda que en Frikimasters tu página de productos frikis favorita, tenemos una variedad de productos importantes, tan frikis como nosotros y tan perfectos como vosotros, no olvides pasearte a lo largo de la web, si deseas una varita, por ejemplo, la Varita de Harry Potter, incluso la de Ron Weasley, también tenemos el cuaderno de Death Note, te dejamos a ti seguir investigando querido friki.

Si te consideras una auténtica o un auténtico fan de Pusheen y te has comprado la libreta escolar mencionada anteriormente, no puedes no comprarte el Bolígrafo que tenemos a la venta, estarías teniendo el mejor wombo combo de la clase. ¿A qué esperas para comprarte el Bolígrafo con pompón Pusheen the cat ¿Te gustan los gatos? Entonces no podrás resistirte a esta monada de bolígrafo. Y si tienes gato, tenemos que hacerte una advertencia. ¡No podrá resistirse a jugar con él! Así que no lo uses en papeles muy importantes por lo que pueda pasar.

Carpeta 4 anillas Pusheen the Cat, ¡Organiza tus documentos de la mejor manera con esta carpeta de 4 anillas del gato Pusheen! Esta carpeta es ideal para que los amantes de Pusheen, el gato más famoso de Internet, mantengan sus papeles y documentos en orden. La carpeta está elaborada con tapa dura de cartón y forrada con papel laminado mate para hacerla más resistente. Además de las 4 anillas tiene una banda elástica para mantenerla cerrada. La carpeta tiene unas medidas aproximadas de 26x32 cm.

¿Sabías que...? Pusheen Corp. comenzó a vender productos de Pusheen después de que la popularidad del personaje despegara en julio de 2010. Los primeros productos de Pusheen se vendieron en el sitio web Everyday Cute fueron un llavero y un collar. A partir de ahí el concepto se expandió; en 2014 Gund, una fábrica de peluches canadiense se convirtió en el fabricante de los peluches y las cajas sorpresa, lo que ayudó a que la marca despegara. Actualmente Pusheen Corp se ha asociado con muchas marcas para crear y vender mercancías en las tiendas, incluidos artículos específicos para minoristas, incluidos Hot Topic, Books-A-Million, Barnes & Noble, Claire's, Petco, Walmart, Target, FYE y Gund.

Pusheen también posee una línea Funko Pop!, que consta de diversas figuras de vinilo. Pusheen Corp se expandió al sitio web anteriormente conocido como Hey Chickadee, que fue renombrado como The Pusheen Shop en abril de 2019. El sitio web presenta colecciones de mercadería dedicadas al gato de dibujos animados, que incluye juguetes de peluche, ropa, decoración del hogar y accesorios varios También está disponible una caja de suscripción trimestral, llamada Pusheen Box, llena de productos Pusheen.

¡Lo mejor de todo esto es que nosotros vendemos gran variedad de todos los productos que la empresa de Pusheen está fabricando con la ayuda de otras emrpesas!

¿Te vas mucho de viaje? Tenemos la Taza de viaje "Fierce" - Pusheen, Si eres como los gatetes y te gustan las cosas calentitas, lleva tu bebida caliente contigo con esta original taza de Pusheen. ¿Qué mejor complemento para un viaje, o simplemente de camino a clase o al trabajo? La taza está fabricada en plástico, y tiene una capacidad de 27,5 cl.

Y esto no es todo querido Frikimaster, tenemos muchísimos más productos de esta franquicia y no sabes todos los que nos falta por recibir para ponerlos a la venta y tanto tu como yo podamos comprarlos. ¿A qué esperas para añadir tu producto favorito a la cesta y realizar el pedido? Yo te diría que no te esperes mucho más.

¡Buena suerte Frikimaster!

Filtros
Borrar filtros

Franquicia

Fabricante

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.