Libreta escolar A4 Pusheen the Cat

008000175

4,46€

4,95€

-10%

Espera un momento, retomemos esto desde el principio, sabemos que mucha gente viaja a través de nuestra web y visita productos de franquicias que no conoce, no te preocupes si eres uno de ellos te contaremos la historia de Pusheen the Cat.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Pusheen es una gata de color gris con franjas sobre su lomo y cabeza, cuerpo redondo y pequeñas patas. Es descrita en sus cortos relatos como sociable y alegre, amante de su familia y abierta a practicar múltiples actividades al aire libre, en internet y en el hogar, aunque también disfruta de holgazanear y comer.

Su familia está concertada por sus padres, que tienen un aspecto y patrones similares a ella, pero en diferentes colores. Su hermana menor es una pequeña gata gris de pelaje esponjoso llamada Stormy quien ve a Pusheen como un ejemplo a seguir.

Ya avanzada la pequeña historia su madre dio a luz por tercera vez dándole vida a Pip, el único hijo varón de la familia, un pequeño gato negro de pelaje largo, desordenado y muy dado a las travesuras, aunque querido por sus hermanas.

Ahora que conoces la pequeña historia de esta gata, ¿ya sabes para que asignatura de clase usarás esta libreta? ¡Toma notas y apuntes de la manera más adorable con esta libreta A4 del gato Pusheen! No hay nada mejor para tomar apuntes que un cuaderno del gato más popular de Internet. Esta adorable libreta de Pusheen The Cat viene con encuadernación tipo espiral, cubierta de 1,5 mm y 160 páginas cuadriculadas. La libreta tiene unas medidas aproximadas de 21x29,7 cm.

Es una de las libretas más adorables que tenemos en nuestra tienda friki, es decir tu tienda preferida. Recuerda que en Frikimasters tu página de productos frikis favorita, tenemos una variedad de productos importantes, tan frikis como nosotros y tan perfectos como vosotros, no olvides pasearte a lo largo de la web, si deseas una varita, por ejemplo, la Varita de Harry Potter, incluso la de Ron Weasley, también tenemos el cuaderno de Death Note, te dejamos a ti seguir investigando querido friki.

¡Un saludo Friki!

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese