¿Necesitas ayuda?
Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Rick y Morty es una serie de televisión estadounidense de animación para adultos creada por Justin Roiland y Dan Harmon en 2013 para Adult Swim. La serie sigue las desventuras de un científico, Rick, y su fácilmente influenciable nieto, Morty, quienes pasan el tiempo entre la vida doméstica y los viajes espaciales, temporales e intergalácticos. Roiland es el encargado de darle voz a los dos personajes principales, y la serie también incluye las voces de Chris Parnell, Spencer Grammer y Sarah Chalke.

¿No habías escuchado hablar de esta serie de televisión? Es bastante raro, es una de las animaciones más vistas creadas para adultos, te la recomendamos 100% mientras tengas la edad adecuada querido friki. Si no la conocías no pasa nada, ahora estás más informado y puedes seguir navegando en la sección de esta franquicia sin tener miedo al desconocimiento.

Franquicia Rick y Morty, Funkos, Lámparas y mucho más…

Rick Sánchez es un científico loco. Es un genio, pero es irresponsable, alcohólico, egoísta, un poco depresivo y con poca cordura. Rick por diferentes razones termina mudándose a la casa de su hija Beth y en ese momento se encuentra con su nieto Morty; un chico de 14 años de edad, tímido y no muy listo. Al juntarse con su nieto, Rick y Morty viven una variedad de aventuras a lo largo del Cosmos y Universos paralelos.

¿Interesante verdad? Pues a nosotros nos ha encantado y no nos hemos perdido ni un capítulo de ninguna temporada.

Hablando sobre los productos de esta franquicia tenemos para ti, Mini lámpara 3D Rick - Rick y Morty, La esencia de Rick hecha mini lámpara 3D. ¿Qué fan de Rick y Morty se podría resistir? Sabemos que forma parte del personaje, pero es que esta lámpara ha retratado tan bien a Rick que hasta nos da un poco de asco. La lámpara tiene una altura de 10 cm. También tenemos la Lámpara pistola de portales - Rick y Morty, ilumina cualquier habitación con la icónica pistola de portales que utiliza Rick para moverse entre universos. Puedes montarla sobre una pared o ponerla de pie sobre cualquier superficie plana. En cualquiera de los dos casos dará la impresión de que la mano de Rick está apareciendo a través de un portal. Aunque conociendo a Rick no sé si es buena idea.

Últimamente me fijo mucho en los felpudos de todas las franquicias, no sé por qué lo hago, pero por lo menos, los dos felpudos que hay a la venta de Rick y Morty se ven realmente bien y la verdad es que me dan hasta pena, no pisaría tal obra de arte cada vez que pasaría a casa, pero bueno...

Si te consideras un auténtico fan de la franquicia como yo, tenemos para ti el Felpudo Wubba Lubba - Rick y Morty, el felpudo tiene unas medidas de 40x60 centímetros, además es de buena calidad, tiene una base fabricada en PVC, por lo tanto, no te preocupes, no es de los que se rompen rapidamente. También está disponible este Felpudo Rick & Morty que dice “COME IN AND GET SCHWIFTY!” una clásica frase de Rick, créeme este felpudo es una auténtica flipada, yo estoy soñando con rickinillos desde que lo he visto, estoy deseando que llegue ya a mi casa para ponerlo en la entrada.

Está claro que no tenemos Camisetas de todas las franquicias, pero por suerte, para la franquicia de Rick y Morty tenemos dos camisetas disponibles a la venta y las dos te van a dar un estilo muy friki, tal y como a todos nosotros nos gusta.

Puedes elegir la Camiseta amarilla de Rick and Morty, que es bastante más chillona que la otra camiseta disponible, si quieres que todo el mundo se quede mirando tu camiseta te recomiendo la amarilla, pero si quieres pasar un poco más desapercibido, te recomiendo la Camiseta corriendo Rick y Morty, es blanca, es más discreta, no te hará saber física o química, pero si te hará lucir con más estilo.

Sobre los Funko POP! de esta franquicia, podrás encontrar por lo menos uno de cada uno de los protagonistas, por ejemplo, Funko POP! Space Suit Rick with snake - Rick y Morty, No te pierdas este peculiar Funko de Rick en traje espacial... ¡tiene una serpiente con él! No hay duda de que Rick siempre se las apaña para verse envuelto en las aventuras más... peculiares. ¿De dónde habrá sacado una serpiente con casco para acompañarle en las aventuras más locas de todos los universos? 

¿Te has quedado flipando con todos los productos de esta franquicia verdad? ¡Déjame decirte que sobre los que te he mencionado en el texto son solo una pequeña parte de todos los que tenemos disponibles, hay un montonazo de llaveros, tanto normales como llaveros Funko POP! De los cuales no te he hablado, pero tú mismo puedes investigar.

¡Buena suerte Frikimaster!

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.