¿Necesitas ayuda?

OVERWATCH

Overwatch es un videojuego de disparos en primera persona multijugador, desarrollado por Blizzard Entertainment. Fue lanzado al público el 24 de mayo del 2016, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows y Nintendo Switch. El juego fue anunciado el 7 de noviembre de 2014 durante la BlizzCon 2014, y su versión beta cerrada fue estrenada el 27 de octubre de 2015.

En Overwatch, hay diferentes tipos de Héroes, se dividen en tres grupos: Tanque, Daño y Apoyo. Cada héroe posee habilidades únicas dependiendo de su rol. La primera aparición de un personaje de Overwatch lanzado en un videojuego fue en Heroes of the Storm.

Tanque: Su función principal es proteger a los aliados del daño masivo de los enemigos y defender zonas clave, interceptando el daño. Los tanques son los personajes que mayor número de defensas y vida tienen. 

Daño: Al tener gran cantidad de daño, los héroes ofensivos carecen de puntos de defensa. Los personajes de esta categoría gozan de una gran movilidad y son característicos por causar gran cantidad de daño en un breve periodo de tiempo. Algunos se especializan en proteger y dominar puntos estratégicos del mapa.

Apoyo: Los personajes de apoyo, también conocidos como Support, son esenciales en la partida. Estos personajes aplican efectos de curación, escudos, invulnerabilidades o cualquier otro tipo de ventaja para los personajes aliados. También debilitan a los personajes enemigos con sus habilidades, así los aliados podrían tomar el control de los enemigos fácilmente.

Los jugadores pueden cambiar de personaje durante el juego después de morir, algo que es incentivado por el diseño general del juego.

¿No eres mucho de shooters? Esta es una buena opción para adentrarse en este tipo de juegos, te lo recomendamos si deseas probar este tipo de juegos.

Franquicia Overwatch, POPS, Vasos y mucho más…

 

Otra curiosidad es que Overwatch pone a los jugadores en equipos de seis personas, con cada persona escogiendo uno de varios héroes disponibles, cada uno con movimientos y habilidades únicas. Los jugadores de cada equipo trabajan juntos para atacar y defender puntos de control o para atacar/defender "cargas" (objetivos móviles que se mueven alrededor del mapa). Al terminar la partida los jugadores acumulan puntos, que les otorgan recompensas estéticas que no afectan el desempeño de juego.

Además, Overwatch se caracteriza por tener combates en equipo en los que se enfrentan dos equipos de seis jugadores cada uno. Los jugadores eligen un héroe de los personajes existentes. Actualmente el juego tiene cuatro modos de juego principales.

Control: Dos equipos luchan para capturar y mantener un único objetivo a la vez. El primero que gane dos rondas gana la partida.

Escolta: El objetivo del equipo atacante es trasladar una carga a un punto de entrega. El equipo defensor debe impedir el progreso de los otros hasta que se agote el tiempo.

Asalto/Escolta: El objetivo del equipo atacante es capturar una carga y luego trasladarla a un punto de entrega. El equipo defensor debe impedir su progreso.

Ataque: El objetivo del equipo atacante es capturar objetivos críticos, mientras que el del equipo defensor es mantenerlos bajo su control hasta que se agote el tiempo.

Y existen muchos más modos de juego, pero pasemos a hablar sobre los magníficos productos que puedes adquirir.

Hablando un poco sobre los productos de esta franquicia, tenemos para ti esta genial taza de viaje logo Overwatchl. En el videojuego de Overwatch, Wrecking Ball lanza un gancho garra que le permite agarrarse a un punto y balancearse. Si logra golpear a un enemigo con fuerza, le inflige daño y lo repele.

Si eres un auténtico fan de Overwatch no vas a poder resistirte a este adorable Funko POP Super Sized, es más, este Funko no debe faltar de tu estantería. Este Funko POP! de Toxic Wrecking tiene un tamaño de unos 15 cm, bastante grandecito, pero está hecho a detalle, no le falta nada.

También está disponible la Figura Nendoroid Overwatch Junkrat Traje Clásico, esta increíble Figura de Junkrat viene bien armada. Junkrat es un fenómeno obsesionado con los explosivos que vive para crear caos y destrucción.

El ataque al núcleo de fusión del omnium australiano cambió el paisaje para siempre. Luego de la explosión, el lugar se convirtió en un hostil e irradiado desierto, lleno de desperdicios y de ruinas. Quedó totalmente inhabitable.

Si te has pasado cientos de horas jugando a Overwatch, te vas a pasar miles mirando este Nendoroid de Junkrat con su skin clásica. Incluye su RIP-Tire en la espalda extraíble, un arma, una mina, el interruptor para detonarla, su trampa de acero que puede abrirse y cerrarse y una base soporte para exposición.

Otros productos como, Vaso logo Overwatch, Descubre nuestro vaso de Overwatch, porque incluso los héroes necesitan rehidratarse. Apunta, dispara... ¡y hazte con este vaso! Este vaso está fabricado en cristal de alta calidad, y tiene unas dimensiones aproximadas de 14x6 cm.

Filtros
Borrar filtros

Franquicia

Fabricante

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.