¿Necesitas ayuda?
Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

PlayStation es la primera videoconsola de Sony, y la primera de dicha compañía en ser diseñada por Ken Kutaragi, y es una videoconsola de sobremesa de 32 bits lanzada por Sony Computer Entertainment el 3 de diciembre de 1994 en Japón. Se considera la videoconsola más exitosa de la quinta generación tanto en ventas como en popularidad. Además de la original, en el año 2000 se lanzó la PSone (también llamado modelo slim).

Está más que claro que conoces esta PlayStation, es legendaria como los juegos que se podían jugar en ella.

Parece que fue ayer cuando Sony entró con fuerza en el mundo de los videojuegos para revolucionar la industria con su primera PlayStation. Pero la realidad es que las generaciones de consolas avanzan a ritmo vertiginoso hasta la más reciente, la PlayStation 5.

A nivel técnico, Su CPU está formada por procesadores Ryzen, con ocho núcleos Zen 2-7nm. Por su parte, la GPU cuenta con una arquitectura Navi y es compatible con la tecnología ray tracing, gracias a la cual se obtendría una iluminación más realista. Igualmente resulta compatible con los 8K de resolución. Además, el almacenamiento de la máquina está compuesto por un disco duro SSD de alta velocidad. Mark Cerny, el diseñador principal de PlayStation 4 y PS Vita ha sido el arquitecto principal de PlayStation 5, según desveló él mismo.

Por su parte, el lector Blu-ray de la consola es capaz de leer discos de hasta 100 GB. Y tal y como se decía en su momento, PS5 sigue teniendo capacidad para funcionar con discos físicos por lo que se abre la puerta a la retrocompatibilidad, es decir, que es compatible con los juegos de PS4 y con las actuales gafas de realidad virtual PSVR.

Franquicia PlayStation, Lámparas y mucho más…

La PlayStation fue lanzada a la venta el 3 de diciembre de 1994 en Japón, el 9 de septiembre de 1995 en Estados Unidos y el 29 de septiembre de 1995 en Europa. Todo empezó con un contrato roto con Nintendo a finales de la década de 1980. Nintendo acordó con Sony, a finales de la década de 1980, desarrollar para su exitosa Super Nintendo un apéndice para incorporar juegos en disco, además del tradicional cartucho. La firma de videojuegos, sin embargo, rompió con la tecnológica japonesa, neófita entonces en la industria, porque consideró que cedió muchísimo en el control y beneficios derivados de la venta de juegos en CD.

¿No conocías esta parte de la historia? Esta parte poca gente la conoce, aun así es bastante importante.

En el maravilloso catálogo de esta franquicia tenemos mucha variedad como, Mini lámpara 3D mando PlayStation - 10 cm, Deja que la luz gamer ilumine tu camino con esta divertida mini lámpara en forma de mando de la PlayStation. ¿Ready? Press start. Venga, sé realista. ¿Crees que algún fan de PlayStation podría resistirse a tener esta original lámpara en su mesita de noche? Evidentemente no, así que no dejes que se te escape. ¡Añádela ya a tu carro! La lámpara tiene una altura de 10 cm. Funciona con 2 pilas AAA (no incluídas).

Lámpara ICONS - PlayStation - 30 cm, Los fans de PlayStation no van a poder resistirse a esta increíble y alucinante lámpara. Y eso por no añadir también original y divertida. ¿La quieres para tu habitación? Perfecto. ¿Para el salón? Perfecto. ¿Para otro rincón completamente aleatorio?

Creo que no hace falta que vuelva a decirlo, pero por si acaso… Perfecto. ¡Queda bien donde quieras ponerla! Si tú eres fan de la consola más icónica de Sony (que debes serlo o no tendría sentido que te hubieras interesado por este producto) seguro que has reconocido los símbolos que componen esta lámpara.

¿Te vas mucho de viaje? ¡Pues déjame decirte que también tenemos productos de la franquicia que te pueden servir tanto para un viaje como para diario, por ejemplo, Taza de Viaje Sony Playstation 5, Conseguir una PS5 a día de hoy es misión (casi) imposible, pero esta taza de viaje de la consola más deseada la tienes al alcance de tu mano. Luego tenemos la Botella Metálica Playstation Negra, esta es la botella ideal para unos grandes jugadores de videoconsola, no sé a qué esperas para adquirirla.

Por último, si quieres lucir a diario como un gamer tenemos el Reloj de pulsera PlayStation ¿Se te ocurre mejor manera de lucir tu espíritu gamer con orgullo que con este reloj? ¡A mí no! Pues, llévatelo ya y nunca más se te volverá a pasar la hora de conectarte para jugar online con tus amigos.

Cabe destacar que estos productos mencionados anteriormente no son todos los que tenemos disponibles, son solo una pequeña parte y por eso un auténtico gamer como tu tiene que preocuparse por investigar nuestro catálogo, al menos el de esta franquicia.

¡Buena suerte Frikimaster!

Filtros
Borrar filtros

Franquicia

Fabricante

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.