Lámpara ICONS - PlayStation - 30 cm

006891435

Este producto no esta en stock.

29,95€

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

La lámpara ideal para los auténticos gamers de PlayStation. ¿A qué esperas para llevártela?

Más detalles

Leer más

Los fans de PlayStation no van a poder resistirse a esta increíble y alucinante lámpara. Y eso por no añadir también original y divertida. ¿La quieres para tu habitación? Perfecto. ¿Para el salón? Perfecto. ¿Para otro rincón completamente aleatorio? Creo que no hace falta que vuelva a decirlo, pero por si acaso… Perfecto. ¡Queda bien donde quieras ponerla!

Si tú eres fan de la consola más icónica de Sony (que debes serlo o no tendría sentido que te hubieras interesado por este producto) seguro que has reconocido los símbolos que componen esta lámpara. Efectivamente, son los símbolos característicos de los botones del mando de la Play: triángulo, círculo, equis y cuadrado. Es un conocimiento de primero de gamer, o lo sería, si existiese una escuela para fanáticos de los videojuegos.

Y por si esto no basta para hacer de esta lámpara una de las más geniales que hemos visto, además tiene tres modos de iluminación diferentes. Sí, has leído bien: tres. El modo estándar, el modo degradado, y el modo reactivo a la música. ¡Observa como la lámpara sigue el compás de tus canciones favoritas!

De hecho, aquí te dejo una idea. Apaga las luces de la habitación, enciende esta lámpara… Espera, mejor hazlo al revés, no quiero que te golpees con nada. Como te decía, enciende esta lámpara en modo reactivo, apaga las luces de la habitación (ahora sí), túmbate y pon una de tus bandas sonoras de videojuegos preferidas. Se me ocurre… ¿Final Fantasy? ¿Portal? ¿Bioshock? Escoge el que prefieras y relájate contemplando como oscilan las luces al compás de la música.

¡Venga admítelo! Quieres llevarte esta lámpara a casa, ¿a que sí? ¡Nadie puede resistirse a ella! No dudes más y ríndete a la tentación.

La lámpara tiene unas medidas aproximadas de 30x10 cm. Funciona con cable USB.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese