¿Necesitas ayuda?
Mostrando 1-24 de 134 artículo(s)

Para quién no conoce Star Wars, queremos informarte como siempre hacemos con todas y cada una de nuestras franquicias, tal y como en muchas ocasiones hemos repetido, nos parece algo importante y esencial para nuestros fieles clientes.

Star Wars es una franquicia compuesta primordialmente de una serie de películas concebidas por el cineasta estadounidense George Lucas en la década de 1970, y producidas y distribuidas por The Walt Disney Company a partir de 2012. Su trama describe las vivencias de un grupo de personajes que habitan en una galaxia ficticia e interactúan con elementos como “la Fuerza”, un campo de energía metafísico y omnipresente que posee un «lado oscuro» provocado por la ira, el miedo y el odio.

Franquicia Star Wars, Vasos, Agendas y mucho más…

La trama descrita en las nueve películas que componen la serie principal de Star Wars relata las vivencias de la familia Skywalker, “hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana”, cuyos miembros comparten la peculiaridad de ser sensibles a «La Fuerza», lo cual les permite desarrollar habilidades como la telequinesis, la clarividencia y el control mental, entre otras.

En la “trilogía de precuelas” se describe el entrenamiento del joven Anakin Skywalker, bajo la tutela del maestro Jedi Obi-Wan Kenobi, durante una época de inestabilidad política derivada de una disputa entre la República Galáctica y la Federación de Comercio.

Curioso ¿verdad? A nosotros nos han encantado las nueve películas y dudamos que a ti no te vayan a gustar.

Hablemos sobre los productos de esta franquicia, tenemos mucha variedad para ti, por ejemplo, Vaso grande The Mandalorian - 400 ml, Si eres el mejor jedi de la galaxia, levanta tu vaso temático de Star Wars y brinda por la fuerza. Si el lado oscuro es fuerte en ti, este vaso no pueden faltar en tu cocina. Viene únicamente uno, pero de buen tamaño, con una imagen de un Mandalorian con Baby Yoda y una frase.

En el catálogo de POPS de Star Wars no nos quedamos cortos, tenemos por lo menos uno de cada uno de los protagonistas, por ejemplo, Funko POP! Baby Yoda (The Child) con taza - The Mandalorian, Este adorable Funko de Baby Yoda viene con su propia taza entre las manos. ¡No podrás dejar de mirarlo! ¿No te dan ganas de tomarte una bebida tú también? Funko POP! Darth Vader en la cámara de meditación - Star Wars, Los auténticos fans de Star Wars van a perder la cabeza con este bestial Funko de Darth Vader en la cámara de meditación. ¡Además es enorme! Seamos realistas: ¿qué fan de Star Wars no reconocería un momento tan épico y decisivo como el que refleja este Funko POP! de Darth Vader en la cámara de meditación? Exacto, ninguno. Por eso mismo sabemos que te mueres de ganas de llevártelo a casa en cuanto lo has visto. 

No nos hemos olvidado de Funko POP! The Mandalorian - Star Wars The Mandalorian, El protagonista de The Mandalorian llega a Funko, ¡y viene con Grogu! Que la serie The Mandalorian está arrasando en todo el mundo ya es un hecho. Así que, si vas a comenzar una colección temática de Funko, ¿qué mejor inicio que con esta figura del protagonista? ¡No te lo pienses y llévatelo a casa!

También tenemos una Sandwichera Star Wars The Mandalorian, Prepara los sandwiches más deliciosos de la galaxia con esta sandwichera de The Mandalorian. ¿Puede haber mejor merienda que un sandwich con uno de los dos escudos impresos en él? ¡Por supuesto que no! ¿Qué fan de Star Wars rechazaría semejante bocado? La sandwichera tiene unas medidas de 23x22x7 cm.

No nos olvidamos del Bote para galletas estrella de la muerte - Star Wars, Lo que simboliza a este producto nuestro bote de cerámica para galletas “La Estrella de la Muerte” es conocida como una estación espacial ficticia dentro del universo de Star Wars. A lo largo de la saga, la Estrella de la Muerte y otras estaciones similares han aparecido en cinco ocasiones. Por primera vez en la película “Una nueva esperanza”, donde es destruida.

¿Lo mejor? Lo mejor es que este bote de cerámica para galletas con forma de Estrella de la Muerte llevará tu cocina al lado oscuro si eres un auténtico fan no puede faltar. Mantén a salvo tus galletas y dale un toque friki a tu cocina con este bote de cerámica para galletas con la forma de la Estrella de la Muerte. Nos encanta su diseño, la cantidad de detalles que tiene y ese acabado brillante.

Por último, un Hervidor Darth Vader - Star Wars, El hervidor tiene unas dimensiones de 19x18x25 cm y está fabricado en acero inoxidable. Tiene una capacidad de 1,7 litros. El tamaño perfecto para un uso diario. Imagínate empezar todas las mañanas preparándonos nuestro te en ese hervidor de agua, yo a eso lo llamaría empezar el día con buen pie.

¡Buena suerte Frikimaster!

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.