Hervidor Darth Vader - Star Wars

006891430

Aviso: Ultimos productos en stock.

59,36€

65,95€

-10%

En el lado oscuro también disfrutan de una buena taza de té, sobre todo si se prepara con este genial hervidor de agua de Darth Vader.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Perdona forastero ¿Qué te trae por aquí? No me lo digas dos veces, vienes buscando los mejores productos del mercado al mejor precio, ya decía yo. Pues sí, aquí puedes encontrar lo mejor de lo mejor sin duda alguna, Frikimasters es una página web para amantes de las rarezas y los productos que brillan por su singularidad, porque exactamente eso ofrecemos aquí.

Una de las franquicias que más se busca es la de Star Wars, esto es todo gracias al éxito de la película de Star Wars, un bombazo cósmico para todos sus fans, una saga de películas inolvidables e inigualables, lo sabemos, marcó un hito en la historia. Por todo esto y más frikimasters os traemos lo último y más nuevo que la franquicia de Star Wars le da forma. 

El día de hoy os venimos a sorprender con un producto que deja las bocas abiertas, si, sin duda alguna, este nuevo descubrimiento el Hervidor Darth Vader de Star Wars trae a la mesa los mejores tés y zumos que se puedan hacer usando un hervidor de agua. Si verdad, una locura, un hervidor con la forma de Darth Vader, también conocido por su nombre de nacimiento Anakin Skywalker, es un personaje de ficción en la franquicia de Star Wars. Vader aparece en la trilogía original como un antagonista cuyas acciones dirigen la trama.

El hervidor tiene unas dimensiones de 19x18x25 cm y está fabricado en acero inoxidable. Tiene una capacidad de 1,7 litros. El tamaño perfecto para un uso diario. Imagínate empezar todas las mañanas preparándonos nuestro te en ese hervidor de agua, yo a eso lo llamaría empezar el día con buen pie.

Sabemos que te hemos dejado loco con este producto, pero si quieres enloquecer del todo, echa un vistazo al resto de nuestros productos en esta página web y enloquece de verdad.

El hervidor tiene unas dimensiones de 19x18x25 cm y está fabricado en acero inoxidable. Tiene una capacidad de 1,7 litros.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese