Hervidor Darth Vader - Star Wars

006891430

Aviso: Ultimos productos en stock.

59,36€

65,95€

-10%

En el lado oscuro también disfrutan de una buena taza de té, sobre todo si se prepara con este genial hervidor de agua de Darth Vader.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

"Te quiero" - dijo Yoda. Y Yoda se hizo un tecito.

Sí, lo sé, es uno de los peores chistes del mundo. Pero ¿qué quieres? A mí me hace gracia.

Si, como Yoda, tú también quieres un té, este hervidor de agua de Darth Vader es perfecto para ti. Aunque no creo que el maestro por excelencia estuviera muy de acuerdo con utilizar un producto del líder del lado oscuro… En fin, tecnicismos que a nosotros no nos afectan. Pobres, digo yo que de algún modo tendrán que sacar dinero para mantener la Estrella de la Muerte, que no debe ser barato. Y el merchandising es la forma más sencilla de hacerlo.

Pero al lío, si eres un friki de Star Wars y fan del té (o cualquier otro producto que requiera de agua hirviendo) este producto no puede faltar en tu cocina bajo ningún concepto. Y no acepto excusas, ¡que el negro pega con todo!

Si te sigues resistiendo es porque no te has fijado en que el asa es el mango del sable láser de Darth Vader, ¿a qué no? Pues ahora ya lo sabes, así que no tienes escapatoria.

El hervidor tiene unas dimensiones de 19x18x25 cm y está fabricado en acero inoxidable. Tiene una capacidad de 1,7 litros.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese