Gofrera de la Estrella de la Muerte - Star Wars

006890969

Este producto no esta en stock.

54,95€

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Convierte tus gofres en los mejores del lado oscuro dándoles forma de la Estrella de la Muerte con esta gofrera de Star Wars.

Más detalles

Leer más

¿Te gusta Star Wars? ¿Has hecho maratones de todo tipo con sus películas? Por orden cronológico, por orden de lanzamiento… Y dime, ¿también te gustan los gofres? Vaya pregunta, a quién pueden no gustarle. En fin, si has contestado de manera afirmativa a todas las preguntas anteriores, este producto es sin duda para ti.

¿Por qué? ¡Porque se trata de una gofrera de la Estrella de la Muerte! ¿Quién podría resistirse a ella? No, en serio. Imagínate la cara de tus amigos si van a tu casa para hacer una maratón de las películas y como merienda les sirves gofres temáticos. ¡Nadie podría superar eso!

¡Que la fuerza te acompañe!

La gofrera tiene unas medidas aproximadas de 23x18x8 cm.

Seamos a ser realistas, los hologramas a dia de hoy no funcionan muy bien todavía, no se por qué, si ya estamos en la era digital. Pero seguramente, allá arriba alguien estará construyendo la Estrella de la Muerte. Como no tenemos todavia los hologramas listos, y tampoco podemos robarles los planos porque nuestra carrera espacial va bastante despacio, propongo que hagamos lo siguiente.

Hacemos una reunión, con gofres de la estrella de la muerte para todos los asistentes, y así luego trazamos un plan de como destruirla. El azúcar y el olor de la masa en su preparación nos agudizarán el ingenio y nos pondrán a punto para preparar la trampa. Después de trazar nuestro plan, cada uno pilla el topping que mas le guste y nos comemos a la Estrella de la Muerte. Lo has leído bien. ¡NOS VAMOS A COMER A LA ESTRELLA DE LA MUERTE! Un gofre con esa forma nos va a dar el valor necesario para afrontar los miedos para la batalla que se avecina.

Suerte a todos, camaradas.

Nos vemos el día de la reunión. Descansen y tómense unos gofres.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese