¿Necesitas ayuda?

EL EVENTO DE ANIME Y MANGA MÁS IMPORTANTE DE ESPAÑA

Hace una semana fue el Salón Manga de Barcelona, todo un acontecimiento para los otakus, ya que es uno de los eventos más importantes de España de esta índole. Si estuviste por allí… ¡seguramente nos viste! Era imposible perdérselo.

Este evento siempre se ha caracterizado por dar acogida a grandes artistas y mangakas japoneses que acuden para hacer firmas, dar noticias o espectáculos.

Probablemente hayas visto, o al menos conozcas, el anime “Evangelion” pues en esta edición estuvo nada más y nada menos que la cantante de su famosísimo opening Zankoku na Tenshi no Tēze, Yoko Takahashi. Quien dio un concierto no uno, sino dos días de evento: viernes y sábado.

Además de los invitados japoneses, que evidentemente son la guinda del pastel, tuvimos otra serie de invitados de distintas partes del mundo como la cosplayer y cosmaker francesa Hazariel. Quien elabora tanto disfraces del mundo del anime, como de Disney o incluso trajes más históricos como los de Maria Antonieta. Y obviamente también contaban con cosplayers españoles increíbles como Taifu, quien ha sido premiado en múltiples ocasiones por su gran caracterización.

Y para quien sea más del mundo idol, cosa que a mí me pasa, debe ser por ver tantos animes relacionados con el mundillo como Love Live o Idolish7; también hubo conciertos del estilo como el protagonizado por una banda de chicas, FAKY, quien ahora mismo es un bombazo en la música pop japonesa.

NOVEDADES EN MANGA

Pero una de las cosas más esperadas de este evento son los anuncios de adquisición de licencias de las distintas editoriales manga. Cuando te preguntas si por fin traerán a España el manga de aquel anime que viste y tanto te gustó. Y es que el 2023 vendrá cargado de un montón de licencias increíbles que no te puedes perder y que podrás adquirir también en nuestra tienda. Entre estas se incluyen el libro de recetas de Sanji de One Piece en tapa dura que sacará Planeta Comics o la novela del tan afamado manga Chainsaw man por parte de Norma. Y si te gustan los manwhas (cómic de origen coreano que normalmente es a color) el 2023 también viene con varias licencias interesantes al respecto como The Reason Why Raeliana Ended up at the Duke's Mansion o The beginning after the end. Ambos son historias sobre reencarnaciones, pero una es un romance y la otra una historia de aventuras, no sé tú, pero yo estoy segura de que me leeré ambas.

Ya sabes que desde Friki Masters en este blog nos gusta ponerte al día con las últimas novedades frikis para que no te pierdas nada, y este gran evento no podía ser menos. Si no has acudido este año, no te preocupes, el año que viene habrá más ¡y mejor!

Y no olvides felicitar en estas fiestas como hacen en Japón: Meri Kurisumasu!

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.