¿Necesitas ayuda?

2021. Cambiamos de año pero por desgracia no cambiamos de rutina. Seguimos con una pandemia global y con restricciones para evitar su propagación, entre ellas la cancelación de eventos multitudinarios. La Toy Fair de Nueva York fue de las primeras en caer pero Funko, esa empresa que vende alguna que otra figurita de vez en cuando, se sube al carro de las ferias virtuales para ofrecernos el que es su primer gran evento: la Funko Fair 2021.

Desde el 19 de enero y durante casi dos semanas, la empresa con sede en Everett (Washington) nos ha presentado las novedades de todas sus líneas para este recién iniciado año. ¿Quieres saber cuáles son? Frikimasters te trae este artículo, centrado exclusivamente en el producto estrella de la compañía estadounidense: los Funko Pop!


NOVEDADES POP! EN FUNKO FAIR 2021

Con este simpático mapa Funko nos presentó sus novedades para este 2021

Con una estructura de parque de atracciones virtual, la Funko Fair 2021 se dividió en 9 días temáticos. Manga y anime, películas, videojuegos, series de televisión, cómic… cantidad y calidad para todos los gustos. Vamos a repasar lo más destacado.


FUNKO POP! CINE Y TELEVISIÓN

Star Wars es una religión. Su legión de fans se cuenta por millones. Las novedades de la franquicia de George Lucas se centran en el Episodio IX y nos trae los nuevos Pop! de Ben SoloPalpatine y Rey, esta última en dos versiones diferentes.

El blockbuster este año en el cine va a ser, sin duda alguna, Godzilla vs Kong. El choque de estos dos titanes lo llevábamos esperando eones y si con la peli no te es suficiente, échale un ojo a los Pop! que acompañarán al estreno de la película.

¿Quién no querría adoptar a estas dos criaturitas tan adorables?

Umbrella Academy es una de esas series que cada día gana más adeptos. Si eres uno de ellos estás de enhorabuena. VanyaNúmero 5 y Klaus pronto estarán disponibles para que los añadas a tu colección.


FUNKO POP! MANGA Y ANIME

Dragon Ball es inmortal. VegettoCellGoku SSJ KamehamehaDr. Gero o Príncipe Vegeta de niño son alguna de las novedades presentadas para este 2021. ¿Te gustan todos? Hazte con este maravilloso pack.

Si Dragon Ball creó escuela, Naruto es su alumno aventajado. Los nuevos Pop! de Naruto Six Path SageMinato, PainShikamaru y Kabuto son un repóker de lujo que también puedes conseguir en un pack.

¿Eres más de piratas? Lánzate al abordaje de lo que Funko ha preparado este año sobre One PieceLuffySaboZoroBrook y Crocodile, un tesoro que todo auténtico pirata que se precie podrá tener en su correspondiente pack.

La vida pirata es la vida mejor

Y para terminar, si naciste y creciste en los 80 Saint Seiya fue una de las series de tu infancia. Llévate a casa los Pop! de los Caballeros del Zodiaco de PegasoAndrómedaCisneDragón y Fénix. Y sí, como bien habrás adivinado, Frikimasters también te los ofrece en su propio pack.


FUNKO POP! MARVEL Y DC

Si hay un super-héroe (anti-héroe en este caso) que se ha visto beneficiado con su paso por la gran pantalla es Deadpool. Con dos películas a sus espaldas y una tercera prevista para 2023, el alter ego de Wade Wilson ha pasado de ser apenas un desconocido a uno de los personajes Marvel más queridos. Funko te ofrece estas seis novedades, a cada cual más delirante, del mercenario bocazas.

Las nuevas propuestas de Funko para Deadpool. Difícil decantarse por uno…

Infinity Warps, el evento Marvel que fusiona a dos de sus personajes, nos trae en verano los nuevos Pop! de Iron HammerSoldier Supreme y Arachknight. Una vuelta de tuerca bastante original.

WandaVision está siendo un exitazo y en marzo aterriza la segunda serie de la Fase 4 del UCM: The Falcon and The Winter Soldier. No los dejes escapar y amplia tu colección marvelita.

Y por parte de DC, me dejo para el final de este apartado la que es la novedad que más me ha gustado personalmente. Llévate un pedazo de historia del cómic con este Pop! de Superman que recrea la mítica primera portada de Action Comics.

Si no te sobran 3.000.000$ que vale el cómic original, siempre puedes comprar este maravilloso Pop!

FUNKO POP! VIDEOJUEGOS Y DEPORTES

Videojuegos y merchandising van de la mano. En 2018 Insomniac Games se sacó de la manga, en exclusiva para usuarios de PS4 (ahora también en edición remasterizada para PS5), el que posiblemente sea el mejor videojuego de la historia sobre un super-héroe: Marvel’s Spider-Man. Con su spin-off recién salido del horno Funko lanza al mercado los Pop! de su protagonista, Miles Morales, en tres versiones: estándar, chase y con traje alternativo.

From Software, además de ser los padres de los juegos más frustrantes del mundo del entretenimiento audiovisual, son los creadores de un nuevo género en la industria del videojuego: los Soul like. Auténticas metáforas de la vida real, aprendes a base de palos. En 2019 dieron a luz a su última criatura, Sekiro: Shadows Die Twice, juego que recibió el GOTY (Juego de Año), el galardón más prestigioso de los videojuegos.

Y si lo tuyo son los deportes, atento a las novedades NBA. Jugadores legendarios como Allen Iverson, el mítico «Dr. J» Julius ErvingDominique WilkinsHakeem OlajuwonLebron JamesDennis Rodman y Scottie Pippen. ¿Te falta alguien? Claro que sí. El mejor jugador de todos los tiempos: Michael Jordan en un Pop! de 25cm. de altura.


FUNKO POP! DISNEY

Disney es sinónimo de magia y Funko, en este 2021, se saca de la chistera su nueva línea de productos del universo Disney. Desde clásicos como Alicia en el País de las Maravillas o Pinocho hasta películas más modernas como Lilo & Stitch.

Las nuevas propuestas de Funko para Lilo & Stitch

¿Y DESPUÉS DE LA FUNKO FAIR 2021?

La mejor noticia posible sería que la edición del año que viene de este evento en el que Funko presenta sus novedades fuese presencial. Sería señal de que la situación mundial de la pandemia está bastante mejor que en la actualidad. Esperemos que así sea y aquí estaremos para informaros de todo.

Y para terminar, si no te han parecido suficientes las novedades presentadas en la Funko Fair 2021, date una vuelta por nuestra sección de prepedidosThe BoysStranger ThingsMy Hero AcademiaHarry PotterLos SimpsonsBatman… En Frikimasters tenemos todo lo que necesitas y mucho más.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.