¿Necesitas ayuda?

¡LAS OFERTAS QUE NECESITABAS PARA ESTAS NAVIDADES!

Se acerca peligrosamente la navidad y la época donde empiezan los regalos a familiares, amigos y también el famoso “amigo invisible” ¡y que mejor momento para adelantarse a hacer las compras navideñas (y ahorrar un poquito si es posible) que los descuentos del Black Friday!

Desde el lunes 21 y hasta el domingo 27, sí has leído bien, UNA SEMANA COMPLETA. Tendremos descuentos de hasta el 60% en más de 2.000 productos que incluyen Funko POPs, figuras de anime, camisetas, sudaderas, artículos para el hogar como lamparas, tazas, etc. 

A parte de eso, tendremos un descuento general del 10% aplicable al 99% de la web.

HASTA EL 60%

Si eres fan de Dragon Ball estás de suerte porque entre nuestros descuentos tenemos al 60% una figura interactiva de Goku super Saiyan lanzando un kamehame-ha ¡qué se dispara de verdad!

Y si tu también fuiste de los que se aficionó al juego de luz roja y luz verde gracias al juego del calamar tendremos también con un descuento del 60% al funko pop del jugador 218.

HASTA EL 40%

¿Eres de los que prefiere a los villanos? No puedes perderte este funko con un 40% de descuento de Darkseid, el archienemigo de la Liga de la Justicia y uno de los seres más poderosos del universo de DC.

¿Creciste viendo Saint Seiya? Entonces seguro que conocerás a uno de sus personajes más emblemáticos, Pegasus

Y si viste Saint Seiya también verías Dragon Ball y conocerás a uno de sus mejores personas… y sí, te estoy hablando de Satán, quién desde luego risas nos proporcionaba.

HASTA EL 20%

Por otro lado tenemos también una gran cantidad de productos que estarán al 20%, ¿te suena esta intro? Agua, tierra, aire, fuego… y no, no estoy tratando de enseñarte los elementos, pero sí que se los tienen que enseñar a Aang, el protagonista de Avatar y cuyo Funko pop tenemos en oferta.

También encontrarás otros funkos a este precio como el de Alicia en el país de las maravillas, a Obi-wan Kenobi, quien además este año nos ofreció una serie espectacular, y si querías pedir pizza para cenar hoy no puedes olvidarte de las Tortugas Ninjas.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.