Figura 4D XXRay The Joker by Jason Freeny - 25 cm

012000501

Aviso: Ultimos productos en stock.

79,95€

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Esta alucinante figura te muestra el interior del Joker. ¿Quieres saber cómo es el villano favorito de DC?

Más detalles

Leer más

De la mano de XXRay, y en colaboración con el mundialmente famoso artista Jason Freeny, nos llega esta increíble figura del Joker. Llena de detalles y pintada de manera individual, esta figura de 25 centímetros de altura nos muestra el esqueleto y los órganos de la némesis de Batman.

¿Alguna vez habías visto al Joker por dentro? Nosotros tampoco. Además... ¡Los órganos internos son 30 piezas independientes y desmontables!

Imagina llegar a clase de Biología, todos estáis aburridos porque tenéis que dar anatomía. Los órganos, los huesos... todo eso. Solo tenéis una cosa en la cabeza: los cómics. Os gustan, os encantan, habéis leído La broma asesina por lo menos 100 veces. Os fascinan los cómics de Batman, os parece que El Joker es el mejor villano que habéis conocido y que Jared Leto lo hizo muy mal en El escuadrón suicida

Imaginad ahora que ese día llega el profesor al aula y dice “Hoy vamos a ver la anatomía del Joker”. A continuación saca esta maravillosa figura y empieza a despiezarla y extraer cada uno de sus órganos. Sin duda, todos podríais conocer los puntos débiles de este personaje. Podríais incluso pasarle la información a algún guionista de Batman y os podría meter como el nuevo Robin en alguno de sus cómics. Pensadlo un momento. Debéis regalarle esto a vuestro profesor de Biología.

¿¡No quereis ser el nuevo Robin!? ¿A que estáis esperando? Ir en mallas todo el día, luchar contra villanos, escuchar a Batman decir “Yo soy Batman”. Montar en Batmovil, en Batmoto, ir al Bat-er.

Bueno ya paro. Y sí, El Joker de Joaquin Phoenix es buena película. Ya esta, ya habéis leído suficiente, no seáis pesados. Todo el mundo habla bien de esta película, ya hasta la camarera cuando va a traer algo lo dice. Al final voy a tener que haceme fan del Joker, dónde esta Batman. Maldita sea Harley, te dije que no dejases al perro escribir esto.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese