PICO MINECRAFT - 40 CM Ver original

Pico Minecraft - 40 cm

006890196

Este producto no esta en stock.

16,95€

¿Te encantaría tener un pico de Minecraft? A nosotros también, para ustedes los que nos habéis dicho que no... ¿sabéis de que trata la franquicia de Minecraft? ¿nos estáis tomando el pelo? No te preocupes, muchos de vosotros queridos clientes fieles y frikis, sabemos que navegáis a través de nuestra tienda online investigando todo tipo de productos o queréis hacer algún regalo y no estáis muy informados. Sin problema, nosotros te hablaremos sobre este producto y su querida franquicia.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Minecraft es un juego de mundo abierto, por lo que no posee un objetivo específico, permitiéndole al jugador una gran libertad en cuanto a la elección de su forma de jugar. A pesar de ello, el juego posee un sistema de logros. El modo de juego predeterminado es en primera persona, aunque los jugadores tienen la posibilidad de cambiarlo a tercera persona. El juego se centra en la colocación y destrucción de bloques, siendo que este se compone de objetos tridimensionales cúbicos, colocados sobre un patrón de rejilla fija.
El pico es una de las herramientas más comunes y utilizadas en el juego, sobre todo para excavar minerales y otros tipos de bloques. Pero, ¿sabías que para conseguir recursos de algunos minerales no sirve cualquiera? Hace falta un pico de una calidad concreta.
Existen cinco tipos de picos, el que te traemos hoy es el de diamante, aunque también existen los de madera, piedra, hierro y hierro encantado. Así que, mientras consigues el tuyo en el juego, ¿por qué no te llevas esta divertida réplica para decorar tu habitación?
Recuerda que en Frikimasters tu página de productos frikis favorita, tenemos una variedad de productos importantes, tan frikis como nosotros y tan perfectos como vosotros, no olvides pasearte a lo largo de la web, Peluche de Sonic, Funko de Bob Esponja, Vasos de Star Wars y muchos más.
¡Un saludo querido Friki!



Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !