DEATH NOTE

Filtro

¿Te consideras un auténtico fan de este manga? Porque nosotros sí, nos lo sabemos de pies a cabeza. También tenemos en cuenta que tenemos clientes frikis, que no están informados sobre todas las franquicias, actualmente tú puedes ser uno de ellos, nosotros estamos aquí para hablarte de este manga si no lo conoces.

Death Note es una serie de manga escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, y cuya adaptación a serie de anime fue dirigida por Tetsurō Araki. Cuenta, además, con varias películas y videojuegos. La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de secundaria. Un día, encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales llamado «Death Note», con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de estas en él, a la vez que si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Light, percatándose del potencial del cuaderno, intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad; sin embargo, un misterioso detective privado que se hace llamar L, famoso mundialmente por resolver grandes casos en el pasado, tratará de frustrar sus planes.

¿Ya te sientes algo más informado? Nos alegramos.

Death Note: peluches, mochilas y mucho más

La historia es protagonizada por Light Yagami, un estudiante sobresaliente de Japón que tiene una perspectiva «aburrida» de la vida y quien, casi al acabar el primer capítulo, empieza a considerar el mundo como un lugar «podrido». Su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», tendido en el suelo.

Esto es una parte del argumento principal de este manga, interesante ¿Verdad?

Hablemos sobre los productos de esta franquicia, tenemos variedad de los mismos, por ejemplo, Peluche Ryuk - Death Note - 29 cm, seguro que sabes quién es Ryuk, ya que, de manera indirecta, es el responsable de que la libretita de marras llegue a manos de Light Yagami. También sabrás que Ryuk no es como los otros shinigami, que prefieren pasar el tiempo durmiendo o jugando, mientras que a él eso le resulta demasiado aburrido. Por eso decide buscar entretenimiento en el Mundo Humano, dejando caer una Death Note para que alguien la encuentre. Mochila L - Death Note, si quieres llevar tu Death Note siempre contigo, esta mochila de L es el método ideal para transportarla. Death Note nunca pasa de moda, así que esta mochila te durará mucho tiempo. Podrás utilizarla para el colegio, para el instituto, para la universidad. ¡Lúcela con orgullo en cualquier lugar!

Pero eso no lo es todo amigo friki, la búsqueda la dejamos en tus manos. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, calcetines, mochilas, altavoces portables, libretas, bolsos, lámparas de plasma, camisetas y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias en tu tienda friki de confianza, tenemos franquicias desde la A hasta la Y. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.

¡Buena suerte Frikimaster!