PELUCHE RYUK - DEATH NOTE - 29 CM Ver original

Peluche Ryuk - Death Note - 29 cm

006891450

Este producto no esta en stock.

18,86€

20,95€

-10%

Espera un momento, retomemos esto desde el principio, sabemos que mucha gente viaja a través de nuestra web y visita productos de franquicias que no conoce, no te preocupes si eres uno de ellos te contaremos la historia de Ryuk.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

¿Eres fan de Death Note? seguro que sabes quién es Ryuk, ya que, de manera indirecta, es el responsable de que la libretita de marras llegue a manos de Light Yagami. También sabrás que Ryuk no es como los otros shinigami, que prefieren pasar el tiempo durmiendo o jugando, mientras que a él eso le resulta demasiado aburrido. Por eso decide buscar entretenimiento en el Mundo Humano, dejando caer una Death Note para que alguien la encuentre.

Pero no es eso en lo único que se diferencia de los de su especie, sino que también es curioso y tiene bastante iniciativa, lo que no es muy usual en un shinagami. Además, podría decirse que no siente apego por nada, por lo que no reacciona cuando Light empieza a utilizar la Death Note para matar a los que él considera “malos”, y cuando éste le pide que realice alguna acción, solamente la cumple si piensa que puede seguir divirtiéndose.

No sabemos si también te dará a ti una, pero por si las dudas, mejor llevárselo a casa y averiguarlo, ¿verdad? Además, siempre puedes tentarle con una manzana. ¡Ryuk adora las manzanas! ¿Por qué? Pues porque las del mundo shinigami saben fatal y son muy arenosas, así que las del Mundo Humano le saben a gloria. Tanto que si no come ninguna durante un tiempo desarrolla síndrome de abstinencia. El peluche tiene una altura aproximada de 29 cm.

Recuerda que en Frikimasters tu página de productos frikis favorita, tenemos una variedad de productos importantes, tan frikis como nosotros y tan perfectos como vosotros, no olvides pasearte a lo largo de la web, si deseas una varita, por ejemplo, la Varita de Harry Potter, incluso la de Ron Weasley, también tenemos el cuaderno de Death Note, te dejamos a ti seguir investigando querido friki.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese