PELUCHE GUIÑITOS - LOS SIMPSONS Ver original

Peluche guiñitos - Los Simpsons

006891471

Aviso: Ultimos productos en stock.

9,95€

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

El pez de tres ojos más famoso de Los Simpsons llega en formato peluche para hacerte compañía.

Más detalles

Leer más

¿Quién no conoce a Guiñitos (Blinky en la versión original), el mítico pez de tres ojos de Los Simpsons?

Guiñitos, para quien no lo recuerde, apareció por primera vez en el episodio “Dos coches en cada garaje y tres ojos en cada pez”. En este episodio Bart y Lisa van de pesca al lago que hay cerca de la Planta Nuclear y lo atrapan. Cuando el señor Burns, en plena campaña de candidato a gobernador, es acusado de verter residuos tóxicos a las aguas de Springfield, se defiende diciendo que Guiñitos es el próximo paso en la evolución, y no una consecuencia de los desechos nucleares.

Sin embargo, cuando el señor Burns va a cenar a casa de la familia Simpson como parte de su campaña, Marge le sirve a Guiñitos para cenar. Cuando Burns lo prueba y se entera, escupe el bocado, momento que capturan todas las cámaras de prensa y le cuesta la candidatura, puesto que demuestra que el pez sí era producto de los residuos de la Planta Nuclear (nucelar, se dice nucelar).

Curiosamente, pese a que Marge lo cocina, este pez (u otro con la misma mutación) vuelve a aparecer en posteriores episodios de la serie.

En fin, aunque Guiñitos no tuvo un buen final, ahora puedes llevártelo a casa en formato peluche, para darle todo el amor que no recibió en la serie.

El peluche tiene unas medidas aproximadas de 25 cm.

Por cierto, ¿sabías que Guiñitos solo puede parpadear con un ojo a la vez? Lo cual, ya que estamos, no tiene ningún sentido, porque los peces no pestañean. Otra curiosidad para ti, acuérdate de mí la próxima vez que juegues al Trivial. O que veas un pez. O que abraces este peluche de Guiñitos. No sé, solo piensa en mí. Estoy muy sola.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese