Caja Rickinillo - Rick y Morty

006891391

Aviso: Ultimos productos en stock.

17,96€

19,95€

-10%

Guarda tus bienes más preciados de la manera más absurda con esta caja del Rickinillo. ¡No te podrás resistir!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Antes de darte mi opinión sobre este particular producto, permíteme copiar el texto que trae en su caja para que puedas leerlo.

"¡Viaja por el cosmos con el fugitivo criminal favorito de todos desde la dimensión C-137!

¡La caja Pickle Rick es perfecta para almacenar tu último invento para que puedas concentrarte en ser ingenioso y difundir la paz entre los mundos!"

Dicho esto, ahora sí, vamos con mi descripción del producto. Es… interesante. Es una caja. Con forma de pepinillo. Y la cara de Rick en ella.

Sin duda es algo apto solo para los fans de la serie, porque cualquiera que se encuentre con este producto sin tener una información previa se va a quedar, cuanto menos, flipando.

Entiéndeme, tú porque sabes lo que es el Rickinillo y le ves el lado gracioso al asunto, pero de lo contrario puede resultar ligeramente perturbadora. Y pesada, eso también. No es una caja ligera, y es una de las cosas que más llama la atención cuando la sostienes por primera vez. Más de medio kilo pesa el bicho.

Pensándolo bien no está mal, porque así, además de utilizarla para guardar tus cosas, puedes utilizarla como elemento de defensa personal si te vieras en la necesidad.

Un producto muy completo, sin duda.

La caja está hecha de poliresina. Tiene una longitud aproximada de 21 cm y un peso de 603 gr.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese