Felpudos

Filtro

¿Qué mejor manera de destacar tu casa con un felpudo con la temática de tu serie, película o videojuego favorito?

En esta sección seguro que encuentras lo que buscas, tienes variedad para elegir, desde lo más kawaii como es la gatita Pusheen hasta el poder más fuerte del universo como sería el guantelete del infinito.

Si eres fan de lo retro, no podrás resistirte a la mejor alfombra de la historia del mundo del videojuego, el felpudo con forma del mando de la NES. Si vienes cansado de trabajar, no te preocupes, párate un minuto en la puerta de tu casa, mira a tus pies y la sonrisa será automática.

Recordarás esa magnífica infancia donde en vez de trabajar podías tirarte horas y horas jugando al Súper Mario con ese mando tan incómodo el cual se te terminaban clavando las esquinas en la palma de la mano, pero valía la pena, apretar esos dos botones rojos era tan placentero. En fin, si es que cuando algo me gusta, me voy por las ramas y veis, escribiendo esto, he recordado lo maravillosa que era mi infancia.

 Pisa fuerte con estos felpudos

Recárgate de energía y magia tanto al salir como al entrar a tu hogar. Nombra el famoso hechizo para abrir la puerta, eso sí, no te confíes y no te olvides de las llaves, porque podrías tener un serio problema y tener que llamar a un cerrajero. ¿Qué prefieres destacar que eres de Gryffindor? Sin problema, el felpudo con el escudo de una de las casas más conocidas de Hogwarts es perfecto para ti, nadie se acercará a tu puerta sabiendo que perteneces a esta casa.

Si tu casa es adorable y además tienes gatos, el felpudo de la gatita Pusheen es adecuado para ti, que si no tienes gatos, pero te encantan, también puedes darle un toque gatuno a la entrada. Si es que no tienes excusa para poner a esta preciosa gatita en la entrada de tu casa, darle un toque kawaii a la entrada de tu casa es algo positivo y seguro que tus invitados te preguntan de donde has sacado ese felpudo tan bonito.

¿Quieres sentir el poder cada vez que entras o sales de tu hogar? Pues el felpudo del guantelete del infinito quedaría perfecto. Esperemos que ese poder lo uses para el bien de tu día a día y no para destruir la mitad del universo, si es así, avísanos, nos gustaría preparar un bunker lleno de galletas de Shin Chan, Ramune, Mogu Mogumochis y mil cosas más.

Si es que tenemos mil maneras de darle un toque especial a la puerta de nuestra casa. Ahí donde lo veis, los felpudos son muy importantes para la higiene de nuestro hogar, limpiarse los pies antes de entrar en casa es algo que todos hacemos o deberíamos. Y no hay mejor manera que decorar la entrada con algo que nos represente como podría ser desde algo relacionado con el mundo de los superhéroes hasta una pequeña gatita como podría ser Pusheen.