SHIN CHAN  SABOR CHOCOLATE SNACK MAIZ INFLADO Ver original

Galletas Chocobi Shin Chan sabor chocolate

021490227

5,00€

¡Ya puedes probar las famosas galletas Chocobi de Shin Chan! Y te adelantamos que te van a encantar.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

¡Ya puedes probar las famosas galletas Chocobi de Shin Chan! Y te adelantamos que te van a encantar.

Shinnosuke Nohara, más conocido por todo el mundo como Shin-chan, es el protagonista del manga y anime Crayon Shin-chan. ¿A que no sabías que la serie se llamaba así? Pues nosotros tampoco, pero como ahora somos los fans número uno de esta franquicia nos hemos parado a investigar sobre Shin-chan mientras nos comemos unas galletas Chocobi.

Shin-chan es un inteligente y travieso niño de cinco años que vuelve locos a los adultos con sus disparatadas ocurrencias y ciertos comportamientos no muy propios de su edad. A lo largo de la historia, Shin-chan vive toda clase de aventuras en compañía de sus padres Hiroshi y Misae, su hermanita Himawari, su perro Nevado, y sus amigos, Kazama, Masao, Nene, Bo y Ai.

Ahora que ya conoces un poco más sobre la franquicia, tenemos que recordarte que varias veces a lo largo de la historia vemos al pequeño niño disfrutar de uno de sus snacks preferidos, unas galletas de chocolate llamadas “Chocobi”. Queremos decirte que tenemos una buena noticia para ti, estas galletas se han vuelto realmente populares en todo el mundo, y ahora tú también tienes la oportunidad de probarlas, ¡porque han llegado al mundo real!

Sí, sí, has leído bien, las auténticas Chocobi son una realidad, y no solo eso, sino que ¡están deliciosas! De hecho, ya entendemos por qué a Shin-chan le gustaban tanto. ¡No te resistas y llévatelas a casa! ¡Una vez las pruebes no podrás parar! Te las llevarás como almuerzo para las clases porque te volverás adicto a ellas querido frikimaster.

¡No te resistas y llévatelas a casa! ¡Una vez las pruebes no podrás parar! Y ahora canta con nosotros: ¡troooompa, troooooompa! 

Tamaño: 25 gr.
Ingredientes: azúcar, aceite de palma, sémola de maíz, miga de pan (TRIGO), margarina, LECHE condensada azucarada, cacao en  polvo, sal, trehalosa, calcio (HUEVO), colorante caramelo, emulsionante, aroma. Contiene SOJA.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Opiniones de producto