GOMINOLAS HARRY POTTER CAJA Ver original

Grageas Bertie Bott's de todos los sabores - Harry Potter

021490176

3,50€

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Autenticas grageas Bertie Botts de Harry Potter. ¿Te atreverás a probarlas todas?

Más detalles

Leer más

¿Alguna vez has querido probar las famosas grageas Bertie Bott's de todos los sabores? Pues esta es su oportunidad, porque estas son las auténticas y originales.

Como explicaba Ron a Harry en el Expreso a Hogwarts, puedes encontrar los sabores normales como cereza, mora o limón, pero también cera de oído, jabón o hierba.

¿Te arriesgarás a probarlas a ciegas?

En cada cajita de grageas vienen muchas de distintos sabores, pero podríamos formular un simple problema matemático para ver cuántas grageas buenas y cuántas malas vienen en cada caja.

Veamos... Si en una caja vienen 35 gramos de grageas, cada una pesa mas o menos 1g, y entre ellas hay 20 sabores distintos, podemos hacer el siguiente calculo:

En primer lugar debemos sumar los valores nutricionales de los sabores cera de oido, lombriz de tierra, tierra, canela, cereza, algodón de de azucar, moco, arándano, pimienta negra y plátano. A continuación los multiplicamos por el valor exponencial que tiene el peso atómico en la tabla periódica de los sabores hierba, manzana verde, malvavisco tostado, huevo podrido, salchicha, gotita de limón, jabón, tutti-frutti, vomito y sandia, sin olvidar el salchichonio, por supuesto. Hecho esto, podemos llegar a una conclusión de que me he perdido con la formula, quizas cierto profesor guaperas me ha querido robar la idea de las grageas y me acaba de echar un hechizo desmemorizante.

¡Ah, no! Ya me acuerdo, ya me acuerdo. 

Al resultado obtenido anteriormente tenemos que sumarle el valor añadido del signo del zodiaco de la persona que se esté tomando las grageas, dependiendo de la humedad relativa del aire y de la posición de Saturno en el sistema solar. Con esto, podemos llegar a la conclusion de que el Expreso a Hogwarts pasará una vez cada 325 eones, y que Hagrid llegará a tu puerta a darte la carta de Hogwarts porque las lechuzas estan en peligro de extincion y hay que cuidarlas.

Además, hay otra cifra, y esta se calcula muy facilmente. Cada caja de grageas contiene un 100% de diversión asegurada.

¡Vomita!

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese