Filtro

Harry Potter, da hasta miedo pronunciar su nombre por el gran poder que tiene, espera un momento, ¿no sabes de quién estoy hablando? No te preocupes, te cuento quién es y de que trata, porque queremos que todos nuestros clientes estén informados sobre las franquicias que visitan a través de nuestra web friki.

Harry Potter es una serie de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago Lord Voldemort, quien asesinó a los padres de Harry en su afán de conquistar el mundo mágico.

 

Franquicia Harry Potter, Tazas, Calcetines y mucho más...

 

En el catálogo de esta franquicia encontrarás variedad de productos, pero nosotros solo te mencionaremos unos cuantos, como, Taza 3D Sombrero seleccionador - Harry Potter, ¿Gryffindor, Ravenclaw, Slytherin, Hufflepuff? No nos importa a qué casa pertenezcas: todas tienen sus virtudes. Y, además, en todas se toma el desayuno. ¿Qué mejor manera de demostrar que eres un digno alumno de Hogwarts que tomarlo en esta taza 3D del Sombrero Seleccionador? ¡Elige tu casa, pero no dudes de tu taza! Taza 3D Callejón Diagón - Harry Potter, Siéntete como un mago desayunando en El Caldero Chorreante con esta taza 3D tan original del Callejón Diagón. Tres ladrillos hacia arriba, dos a la derecha... y sé bienvenido al Callejón Diagón. Comienza tu día sumergiéndote en el mundo mágico con esta taza en 3D, y prepárate para visitar Ollivander, el Emporio de la Lechuza, Flourish & Blotts... No sé nos ocurre mejor forma de recargar las pilas.

También tenemos calcetines, Pack 5 pares de calcetines Harry Potter, si eres fan del mundo mágico y te sabes todos los diálogos de las películas de Harry Potter de memoria, está claro que estos calcetines son para ti. El pack está compuesto por unos calcetines de Gryffindor, unos de Ravenclaw, unos de Hufflepuff, unos de Slytherin y unos del andén 9 y 3/4. Además, no nos negarás que son increíbles. Pack de 3 pares de calcetines artes oscuras - Harry Potter, el pack está compuesto por unos calcetines negros y rojos con la frase "Dark times", unos calcetines azul marino y grises con el símbolo de los mortífagos, y unos calcetines grises y negros con la imagen de un mortífago. Además, no nos negarás que son siniestramente increíbles. Tenemos muchísimos más packs de calcetines como estos, pero no te queremos mencionar todo lo que tenemos.

Tenemos más productos para ti amigo friki, te dejamos investigar a continuación. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, bolsas de gimnasio, libretas, mochilas, joyas, carpetas, lámparas de plasma, camisetas y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias en tu tienda friki de confianza, tenemos franquicias desde la A hasta la Y. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.

¡Buena suerte Frikimaster!