Lámparas
Filtro

Si has llegado hasta aquí, es que te encantan las luces o quieres darle un ambiente diferente a alguna habitación de tu casa. ¡Pues fíjate! Has dado con el sitio adecuado.

Si no te importará que Spiderman o Iron Man atravesarán la pared del dormitorio, tenemos dos lámparas perfectas para ti, son tan increíbles, que no podrás resistirte. Es posible que te sientas observado cuando las enciendas, pero !Te está observando Iron man! ¡Ese privilegio, no lo tiene nadie!

Ilumina tu vida con las lámparas más originales del mundo

La bola de 4 estrellas, se podría decir que tiene un gran valor sentimental para Goku, y posiblemente para los fans de la serie Dragon ball. Es el único recuerdo de su abuelo, por ello, la cuida y protege con toda su valentía, incluso llega a obsequiar a su hijo con ella. ¿A que no sabes que? Tenemos una igual y con luz. Posiblemente no sea el regalo de tu abuelo, pero puedes cuidarla y protegerla al igual que hizo Kakaroto.

Pikachu es tan bonito y adorable, ese pequeño Pokémon eléctrico que nunca quiere entrar en su Pokeball. Ahora puedes tenerlo en casa, eso si, este Pikachu no te atacará con su impactrueno, pero si te alumbrará y dará a tu habitación el ambiente que necesita. ¿Qué además de luz, necesitas también un despertador? Si te pasa como a mí, que al apagar la alarma te vuelves a dormir, con el despertador de Eevee dudo que te pase. Te hará tanta ilusión despertarte y verlo encima del reloj, que te levantarás automáticamente. Coge tu rutina diaria y acaricia a tu Eevee cada mañana. Lo sé, me he emocionado y esto parece un anuncio de comida sana, pero de verdad os digo, que lo que acabo de decir, me ha salido del alma.

Si estás enganchado a Netflix, tienes que haber visto Rick y Morty, si no es así no tienes perdón. ¿A quién no le gustaría viajar con el Viejo Rick por algún universo extraño? Seguro que mira antes por su seguridad que por la tuya, pero lo importante es la experiencia. Si esto todavía no te ha sucedido, puedes dejar volar tu imaginación con la lámpara de pistola de Rick y Morty, es tan real, que parece que Rick viene a secuestrarte. ¡Tienes que verla!

¿Has visto la Bella y la Bestia? Seguro que te atrae la rosa encantada. El personaje principal, era un joven al que una bruja lanzo una maldición, modificando así su aspecto físico, de una forma no muy agradable para la mayoría de las personas ni para él. Esta, le dice que si no encuentra el amor antes de los 21 años, su apariencia quedará así el resto de su vida. Lo siguiente que voy a decir no es un spoiler, ya que han pasado los suficientes años para que puedas haberla visto, al final, deshace el hechizo, ya que se enamora de Bella y emprenden una vida juntos. ¿A qué viene todo esto? la flor de la lámpara revive, y si, nosotros la tenemos y además ¡Con luz!