Lámpara pistola de portales - Rick y Morty

006891294

Este producto no esta en stock.

39,95€

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Esta lámpara con forma de la pistola de portales de Rick te transportará a otros universos.

Más detalles

Leer más

¿Fan de Rick y Morty? Si te gusta la serie más canalla y divertida del momento no puedes dejar escapar este producto tan genial.

¡Ilumina cualquier habitación con la icónica pistola de portales que utiliza Rick para moverse entre universos! Puedes montarla sobre una pared o ponerla de pie sobre cualquier superficie plana. En cualquiera de los dos casos dará la impresión de que la mano de Rick está apareciendo a través de un portal. Aunque conociendo a Rick no sé si es buena idea…

Esta lámpara decorativa funciona con cable USB (incluido) o con pilas AAA (no incluidas).

Y poco más que decir sobre la lámpara… Si te gusta Rick y Morty y estás buscando una lámpara original, acabas de dar con ella. Si no, sigue buscando, porque seguro que hay algo para ti entre todos nuestros productos.

Ahora mejor hablamos de otra cosa.

¿Te acuerdas de cuando decían que el mundo se acabaría en 2012? Que si el calendario maya, que si los cálculos, que si las predicciones… Pues mira, al final nada, aquí seguimos. Que no es que me queje, ¿eh? Prefiero que sigamos todos vivos y eso. Pero a ver, habría estado bien que hubiese pasado algo. Un sustito. Algo así como… “¡El fin del mundo! Que nooo… que es broooomaaa. Si es que os lo creéis todo.”

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese