SET 4 VASOS DE CHUPITO CASAS - JUEGO DE TRONOS Ver original

Set 4 vasos de chupito casas - Juego de Tronos

11,95€

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

¿Buscas unos vasos de chupito originales? ¿Qué te parecen estos de Juego de Tronos? Con este set de 4 vasos con los escudos de cuatro casas diferentes (Stark, Lannister, Targaryen y Baratheon), no importa a quién apoyes, puedes utilizarlos para brindar. ¿Quién debe sentarse en el Trono de Hierro?

Más detalles

Leer más

Conoces Juego de Tronos, ¿verdad? Claro, vaya pregunta. ¿Quién no conoce Juego de Tronos a día de hoy? Incluso aunque no hayas seguido la serie, seguro que tienes unos conocimientos generales.

Pues presta atención, porque si eres de los que ha disfrutado la serie y te gustaría volver a verla tengo una propuesta para ti. El primer paso es que te lleves estos vasos de chupito a casa antes de seguir leyendo. ¡Vamos! ¿Ya? Bien.

Ahora espera a recibirlos cómodamente en casa. Tenemos envío 24 horas, así que no tardará mucho. Ábrelos. Desempaquétalos y lávalos (o dales un enjuague al menos). Pilla una botella de Fuego Valyrio. También vale una de tu bebida alcohólica favorita, pero era por darle aún más ambientación. Ahora, con el vaso y la botella, siéntate en el sofá. Pon el primer capítulo de la serie. Y ahora, cada vez que maten a alguien… ¡chupito!

Obviamente no lo digo en serio, o no creo que llegues en buen estado al segundo capítulo. Y tampoco quiero que acabes en urgencias. Estaría feo que tuvieses una intoxicación etílica porque te lo ha dicho una página web. Y no quiero que vengan a buscarme, vivo muy tranquila haciendo descripciones de productos un poco locas.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese