Vaso Superman - DC Comics

030000233

5,36€

5,95€

-10%

Espera un momento, ¿seguro sabes quién es Superman? ¿no nos estás tomando el pelo? retomemos esto desde el principio, sabemos que mucha gente viaja a través de nuestra web y visita productos de franquicias que no conoce, no te preocupes si eres uno de ellos te contaremos la historia de este querido superhéroe.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Superman pertenece a DC Comics, una editorial de cómics estadounidense. Forma parte de DC Entertainment, una de las empresas que conforman Warner Bros. Fue fundada en 1934 bajo el nombre National Allied Publications, para luego tomar el nombre de DC Comics en 1937. Las iniciales «DC» son una abreviatura de Detective Comics, uno de los primeros títulos emblemáticos de la compañía.

Superman, cuyo nombre kryptoniano es Kal-El y su nombre terrestre es Clark Kent es un personaje ficticio, superhéroe de las historietas de la editorial DC Comics. ​Creado por el escritor estadounidense Jerry Siegel y el artista canadiense Joe Shuster en 1933 cuando ambos se encontraban viviendo en Cleveland, Ohio; lo vendieron a Detective Comics, Inc. en 1938 por 130 dólares​ y la primera aventura del personaje fue publicada en Action Comics #1 (junio de 1938), para luego aparecer en varios seriales de radio, programas de televisión, películas, tiras periódicas y videojuegos.

¿Conocías a este famoso superhéroe? Es imposible que no hayas oído hablar sobre él. Hay mogollón de series, películas y cómics sobre este famoso personaje.

Si tú y tus amigos sois fans de este superhéroe, tenemos este vaso para vosotros, tendrás que comprar tantas unidades como amigos tengas. Da un buen trago y prepárate para la batalla. ¡Siéntete como tu superhéroe favorito cada vez que bebas mirando el logo de Superman! Este vaso está fabricado en cristal de alta calidad y tiene unas dimensiones aproximadas de 14x6 cm. Capacidad: 29 cl.

Recuerda que en Frikimasters tu página de productos frikis favorita, si deseas una varita, por ejemplo, la Varita de Ron Weasley, también tenemos una Figura de Goku Super Saiyan God, un vaso de Iron Man y muchos más.

¡Un saludo querido Friki!

 

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Opiniones de producto