Carpetas

Filtro

¿Estás en busca de una carpeta o archivador? ¿Quieres una que vaya en conjunto con tu libreta molona y tu bolígrafo friki? Independientemente de cómo la llames, carpeta o archivado, nosotros tenemos lo que buscas, como siempre, que tienda de productos frikis seríamos si no tuviésemos carpetas entre nuestros artículos. Claro que tenemos, tenemos carpetas bien molonas, como para guardar tus documentos, como para llevarlas a clase y marcar estilo, fardar de algo poco común, algo muy original.

En Frikimasters.es tenemos variedad de productos, todos con un diseño único, manteniendo el espíritu y la esencia friki, porque lo somos y con mucho orgullo, nos encanta serlo, y nos encanta escuchar vuestras peticiones para añadir nuevos productos al catálogo, por eso no olvides en dejar tu sugerencia, por cualquiera de los métodos de contacto de los que disponemos. Pásate por la sección de mochilas si quieres una para guardar tu carpeta, o por la sección de libretas para acompañar a tu carpeta y si estamos hablando de material escolar te recomendamos que investigues en nuestra sección de bolígrafos y lápices, así harás un pack de la franquicia que más te gusta o puedes combinarlos con todas las que te gusten, para gustos colores querido friki.

Carpetas Pusheen, Marvel y muchas más…

En nuestro catálogo de carpetas puedes encontrar variedad de tamaños, cantidad de anillas y diferentes franquicias, nosotros te hablaremos sobre algunas que nos han parecido bastante interesantes y molonas, pero recuerda para gustos colores querido/a amigo/a. Comenzamos con la Carpeta Clasificadora de Pusheen The Cat, esta bella carpeta cuenta con doce secciones diferentes en las que clasificar tus apuntes y papeles. Pero no solo es práctica, sino que también es una monada, con el diseño de la portada en la que sale el gato más famoso de Internet tumbado panza arriba y comiéndose un donut. También, tiene una goma elástica que mantiene la carpeta cerrada, para evitar que se pierdan las hojas que hayas almacenado en ella.
En cuanto a esta franquicia también tenemos una carpeta de 4 anillas, es ideal para mantener los papeles y documentos en orden. La carpeta está fabricada con tapa dura de cartón y forrada con papel laminado mate para hacerla más resistente. Además de las 4 anillas tiene una banda elástica para mantenerla cerrada.
Si hablamos de carpetas de 4 anillas, tenemos una bien clásica que nunca pierde su estilo bien molón, esta pertenece a Marvel, en la portada se encuentra el escudo del legendario Capitán América, al quien todo mundo conoce, esta carpeta es un poco más grande que las anteriores y también mantiene una banda elástica para poder mantenerla cerrada y de esta forma evitar desgracias.
Sabemos que no te hemos dado muchos detalles sobre estas carpetas, pero porque preferimos que tú mismo investigues sobre todas ellas, así podrás tomas la decisión correcta, eligiendo la que más te guste y más te convenga por su utilidad, en todo caso, estamos para resolver cualquier tipo de duda.
¡Buena suerte en tu búsqueda Frikimaster!