¿Necesitas ayuda?

Feliz Navidad Frikimasters. Época del año en la que todo el mundo aparca sus problemas respirando felicidad en las calles bañadas por la iluminación navideña. Días señalados para reunirse con familiares y amigos en copiosas comidas y cenas (dentro de las limitaciones impuestas por el dichoso COVID-19). Y por supuesto, el cierre de un año y la apertura de otro en una noche que muchos tildan de mágica. Todo muy bonito, ¿verdad?. PUES NO.

Es la época en la que la gente muestra su cara más falsa. Conocidos del barrio que durante todo el año giran la cabeza para evitar saludarte se paran a felicitarte la Navidad con la mejor de sus sonrisas. Supermercados haciendo el agosto inflando el marisco a precio de adamantium. Infinidad de casas ridículamente adornadas con más luces que el barrio rojo de Ámsterdam y centros comerciales exhibiendo a (OJO SPOILER) falsos Papá Noel y Reyes Magos al ritmo del más ridículo de los villancicos.

Os preguntaréis: ¿qué le ha picado a este tío? Y la respuesta es: nada. Simplemente soy El Grinch y no me gusta la Navidad. La odio. Pero hay una cosita que sí me gusta y, seas amante o detractor de la Navidad, estarás de acuerdo conmigo: a todos nos gustan los regalos.

A continuación os voy a hacer una pequeña selección de los mejores regalos navideños frikis para toda la familia. Y qué mejor sitio para comprarlos que en tu tienda online favorita: FRIKIMASTERS.


Regalos de Navidad para papá Grinch

Si eres un papá Grinch molón, tiene que gustarte Star Wars. El merchandising que genera la saga cinematográfica de George Lucas no tiene fin pero, ¿has visto este impresionante casco electrónico escala 1:1 de Boba Fett? ¿y la mejor gofrera de la galaxia?

El nivel de detalle de este casco es realmente enfermizo. Una auténtica pasada
Ya puedes decir que desayunas Stormtroopers cada mañana…

Y si eres fan del Caballero Oscuro, aquí tienes una gran selección de artículos de Batman. Camisetaspuzzles, los mejores cómics del personajes e incluso unos felpudos que serán la envidia de tus vecinos. ¿Quieres más? Pincha en la siguiente imagen:

Entra en nuestra Batcueva y descubre todo lo que tenemos para ti

Regalos de Navidad para mamá Grinch

Para las mamás Grinch tenemos todo lo que podáis imaginar y más. Sois guerreras, lo demostráis día a día y lo podéis simbolizar con los artículos de dos de las super-heroínas más reconocidas del mundo del cómic: Wonder Woman y Capitana Marvel.

¿Sois un poquito más rebeldes? Mirad que pack de regalo de Harley Quinn más guapo tenemos para vosotras compuesto por taza, llavero y libreta.

Y si os gustan los juegos de mesa, echadle un ojo a la sección dedicada a ellos. Tenemos juegos premiadísimos como Catán y Dixit, juegos de cartas divertidísimos como VirusLa Fallera Calavera o Exploding Kittensescape rooms de todo tipo y los clásicos de toda la vida como MonopolyDungeons & Dragons y Trivial en versión temática de tus películas y series favoritas como Stranger ThingsHarry Potter o Dragon Ball.

Y para terminar, uno de los regalos estrella de esta Navidad: el muñeco animatrónico de Baby Yoda. Si una imagen vale más que mil palabras, el siguiente video vale más que diez mil:

Decir que es adorable es quedarse corto. Verlo es quererlo


Y para los Grinchitos de la casa…

En Frikimasters pensamos en todos, especialmente en los más peques de la casa. Si os gustan los videojuegos no os podéis perder todos los artículos que tenemos de MinecraftFortnite o Nintendo. Y si sois más de manga, anime y dibujos animados tenemos para vosotros todo lo que queráis y más de Dragon BallRick y MortyMy Hero Academia o Pokemon.

No hay niño que se resista a los Funko Pop! La marca americana ha arrasado en todo el mundo y en Frikimasters, que estamos siempre a la última, os ofrecemos una selección de los mejores del mercado. ¿Quieres verlos? Haz click en la siguiente imagen y disfruta de todos ellos:

Pon un Funko en tu vida

¿Y después de Navidad?

Siempre es buen momento para hacer un regalo y podéis ver un pequeño anticipo de todo lo que vamos a poder ofrecer en el siguiente año en nuestra sección de Prepedidos. Estad atentos a nuestra web y redes sociales, constantemente estamos actualizándonos para poder informar a nuestros clientes lo mejor posible.

Sin más, el equipo de Frikimasters os desea a todos unas felices fiestas, que en 2021 se cumplan todos vuestros deseos y propósitos y que tras este año dificilísimo para todos por la pandemia que está haciendo estragos en todo el mundo, podamos volver a la normalidad lo antes posible. ¡Feliz Navidad Frikimasters!

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.