Cojines
Filtro

Si estás decorando tu casa y buscas algo útil, los cojines temáticos que podemos ofrecerte son preciosos y muy cómodos. Es posible que si los compras y te duermes, necesites alguno de nuestros despertadores para seguir con tu vida diaria, sin llegar tarde a ningún sitio.

El cojín de Chewbacca, es perfecto para ti si eres un amante de este personaje. Cuando lo abrazas, da la sensación de que esta contigo, es tan peludo y bonito, que no podrás soltarlo. Si pudiera, me lo llevaría hasta a trabajar.

¿Duermes como un gato? Pusheen puede acompañarte, abrázalo, pon tu cabeza en su barriga, y descansa como un felino. ¡Te levantarás como nuevo! Tanto, que probablemente vayas dando saltos como un gatito.

Cualquier fan de Disney necesita el cojín de Mickey Mouse, está recubierto de lentejuelas y puedes cambiarlo de color cuando te aburras, o te enfades con alguien, es muy relajante. ¿Para qué ir a yoga si tienes a Mickey con lentejuelas en casa? No tendrás que salir a la calle y tendrás un momento zen a cualquier hora del día.

Viaja a través de la siesta con estos cojines tan molones

Por arte de magia, te das cuenta de que al salón le falta algo, no sabes el que, pero lo ves vacío. Tranquilo, yo te ayudo, necesitas meter un extra en el sofá. No te puedes imaginar el cambio que da un sitio, cuando le pones un cojín, y más si tiene una temática diferente a lo que sueles ver en otras casas. Si te gusta, por ejemplo, Harry Potter, necesitarás el cojín de Gryffindor, una vez lo pidas, con magia y uno de nuestros repartidores, lo tendrás en casa en pocos días.

Si conoces a alguien que es más basta que Arale, puedes regalarle este cojín, se sentirá tan identificada, que lo llevará a todas partes, y recuerda, eso es una ventaja tanto para ti, como para ella, cualquier arrebato que le pueda dar, tendrá a una Arale esponjosa en sus manos, y nadie saldrá herido.

Es una lástima que los humanos comunes no podamos ir volando a ningún sitio, pero si podemos hacer volar nuestra imaginación con el cojín de Superman. Es tan esponjoso y tan cómodo, que te levantaras con fuerzas después de una larga y tendida siesta.

Si tu casa parece de esta galaxia y quieres darle un toque diferente, con los cojines de Star wars darás un gran paso al cambio. Solo necesitas entrar en nuestra tienda online y comprar el que más te guste, aunque si te cuesta elegir, siempre puedes escogerlos todos. ¿A qué he sido de gran ayuda? De nada.

Haz del sofá tu reino, con los cojines de la serie Juego de tronos. ¿Stark o Targaryen? Si te cuesta elegir, siempre puedes combinarlos. Si os soy sincera, me parecen las dos casas con los escudos más bonitos de todas las tierras.

Como ves, puedes dormir, decorar, echarte una siesta y estar orgulloso del sofá, gracias a esta gran variedad de cojines. Tenemos muchos más, solo tienes que pasarte por nuestra web, para elegir el que más te guste.