Cojín logo Superman - DC Comics

030000204

Aviso: Ultimos productos en stock.

18,95€

Descansa cómodamente como todo un superhéroe con este confortable cojín del logo de Superman.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Admitámoslo, este logo tiene que ser uno de los más conocidos de todo el universo de los superhéroes. Incluso la gente que no sabe nada de Superman sabe que este es su logo. Ya es cultura popular.

Pero si tú estás pensando en comprar este cojín, salvo que sea para regalar, seguro que sabes algo más sobre este superhombre, ¿verdad? Pero, ¿lo sabes todo?

Por ejemplo, ¿sabías que hay kryptonita de más de un color? ¿Y que según su color afecta a Superman de una u otra manera? Sí, sí, lo que lees.

Por ejemplo, la kryptonita roja muta a Superman, haciendo que cambie de aspecto o incluso de alineamiento moral. La kryptonita dorada le quita definitivamente los poderes, mientras que la kryptonita blanca solo afecta a las plantas. La kryptonita negra lo vuelve malvado, y la rosa lo vuelve homosexual (te prometo que no me lo estoy inventando). La kryptonita azul solo afecta a Bizarro y otros dobles de Superman. Y, por último, la kryptonita plateada hace que Superman pierda inhibiciones y sienta mucho apetito.

Y esta es sola una pequeña curiosidad sobre el hombre de acero. Si te ha picado la curiosidad quizá es hora de que releas los cómics. Eso sí, recostado cómodamente sobre este cojín.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese