HUCHA DE CERVEZA DUFF - LOS SIMPSONS Ver original

Hucha de cerveza Duff - Los Simpsons

006005379

Aviso: Ultimos productos en stock.

9,95€

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Guarda tus ahorros en esta hucha de cerveza Duff. Mientras Homer no ande cerca, estarán a salvo.

Más detalles

Leer más

Si eres fan de Los Simpsons seguro que ya has reconocido la forma de esta hucha. Efectivamente, se trata de una lata de la marca de cerveza favorita de Homer: Duff. En ella podrás guardar tus ahorros de forma segura, siempre que no haya cerca ningún loco de esta mítica bebida que piense que es real. Eso sí, en caso de que veas a Homer o Barney cerca de tu casa, mejor guarda tu dinero en otro lugar, porque son capaces de tragárselo. No me mires así, cosas más raras se han visto en la serie.

A propósito, ¿sabías que en la serie la cerveza Duff es solo una parodia de la cerveza producida en masa en Estados Unidos (de baja calidad, barata y anunciada por todas partes)? Una de las teorías es que parodia la cerveza Bud, que es como los americanos llaman a la Budweiser.

¿La quieres? Primero tendrás que comprobar si tienes donde ponerla, porque la hucha tiene unas medidas aproximadas de 20 cm de altura y 10 cm de diámetro. ¿Qué crees que haría Homer si encontrase una lata de Duff de este tamaño? Casi que prefiero no pensarlo.

Y hablando de Homer. ¿Cuántas frases dichas por él y relacionadas con la cerveza puedes recordar? Mmm… Veamos qué puedo hacer yo.

“¡Mosquis, un sexteto cervecil!”

“Sin tele ni cerveza Homer pierde la cabeza”

“Homer no funcionar cerveza bien sin”

“Cerveza: causa y solución de todos los problemas”

Y una que no podría faltar en este producto, no porque la haya dicho Homer, sino porque me encanta y es completamente mítica.

“¡Oh, no! ¡Duffman no puede respirar!”

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese