Hucha Mjölnir - Marvel - 28 cm

006891474

Este producto no esta en stock.

31,95€

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Nadie se atreverá a tocar tus ahorros si los guardas en esta hucha del martillo de Thor. ¡Solo su dueño podrá abrirla!

Más detalles

Leer más

El legendario martillo del dios del trueno ha venido a nosotros, y lo ha hecho en forma de hucha. Pero no de cualquier hucha, sino de una realmente increíble.

“Aquel que empuñe este martillo, si es digno de él, poseerá el poder de Thor”. Si solo aquellos considerados dignos pueden levantar el martillo... ¿solo el legítimo propietario de esta hucha puede sacar el dinero de ella? La verdad es que sería un método de seguridad excelente. Aunque, por otro lado, me imagino a un montón de amigos picados intentando abrirla, mientras el dueño se parte de risa en su cara. Y esas cosas nunca acaban bien, y no queremos que nadie acabe con una brecha.

Imagínate la escena, tú en urgencias explicándole al médico que tienes un bonito agujero en la cabeza debido a que tu amigo te ha lanzado el Mjolnir porque te estabas riendo de él. Igual hasta acabas en psiquiatría. O en comisaría. O en algún sitio chungo. Y eso suponiendo que el médico sepa qué es el Mjolnir. ¡Ay, la vida del friki es dura!

Sea como sea, aquí tendrás tu dinero a buen recaudo. Además, con este diseño tan alucinante, quedará genial en cualquier lugar de la casa. ¡Si más que una hucha parece una figura! ¡Exhíbela con orgullo!

Como curiosidad: ¿Sabías que Mjolnir significa "demoledor" y hace referencia a la capacidad de pulverizar del martillo? Así que si por casualidad te encuentras con Thor por ahí, mantente lejos de su alcance, porque un golpecito de este arma legendaria y adiós muy buenas.

La hucha tiene una altura aproximada de 28 cm.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese